La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 17 de Octubre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento diez y nueve mil visitas!!!
1
1
1
9
6
0
4
2
visitas
El larguísimo “twerking” de Jennifer Lopez que dejó a todos con la boca abierta (Musica)   ::    Taylor Swift presentó a sus fans su nuevo disco, ¡en su casa! (Musica)   ::    Justin Bieber no pierde el tiempo en México y le entra duro al tequila (Musica)   ::    La “maldición” Kardashian (Farándula )   ::    Así anunció Joe Jonas su compromiso con Sophie Turner (Farándula )   ::    Demi Lovato asegura que le gustaría salir con mujeres (Farándula )   ::    Descubre el significado de los 5 sueños más comunes (Salud)   ::    Si estás en la menopausia, cuida tu peso (Salud)   ::    Los efectos silenciosos que desencadena una trombosis (Salud)   ::    Estudiantes internacionales serían las nuevas víctimas de la política migratoria de Donald Trump (Inmigracion)   ::   
 

Colombia: incautaron un semisumergible con capacidad para 7 toneladas de cocaína

Farándula
06:37 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 11
Retornar
Compartir

La Policía colombiana incautó un semisumergible con capacidad para llevar hasta siete toneladas de cocaína y "adecuado para el transporte de alcaloides a Centroamérica" en una zona rural del departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador, informaron las autoridades.

Agentes del Comando Jungla de la Policía hallaron la embarcación, que estaba escondida entre la vegetación y cubierta con un plástico negro, en un afluente del río Patía en el caserío de San Sebastián, municipio de Pizarro (suroeste), detalló esa institución en un comunicado.

"Contaba con equipos especiales de navegación y otro tipo de tecnología que permite la navegación autónoma de este tipo de embarcaciones hasta alcanzar costas centroamericanas o incluso de más al norte", dijo el director de la Policía Antinarcóticos, general José Ángel Mendoza Guzmán, en un video difundido por la institución.

 

Asimismo, hallaron en la zona "restos de lo que sería" un taller en el que más de 20 personas trabajaron por más de cuatro meses en la construcción delsemisumergible, que según la Policía, tuvo un costo mayor a los USD 1,6 millones de dólares.



VIDEOS DESTACADOS

Jessie J - Not My Ex

P!nk - Beautiful Trauma

Imagine Dragons - Whatever It Takes