La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 23 de Julio de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon sesenta y siete mil visitas!!!
1
0
6
7
4
2
7
1
visitas
Mónaco les dice a clubes que cesen contactos con Mbappe (Deportes)   ::    Mourinho crítica mercado de fichajes y ve sin “pasión” Derbi ante el City (Deportes)   ::    Ceballos llevará el dorsal 24 que dejó libre Illarramendi en 2015 (Deportes)   ::    Autos de F1 usarán dispositivo de seguridad ‘Halo’ en 2018 (Deportes)   ::    Chelsea ficha al delantero Alvaro Morata (Deportes)   ::    River Plate viaja rumbo a EE.UU sin Arturo Mina (Deportes)   ::    Se cae lo del Girona y ‘Felipao’ podría ir al Fenerbahçe turco (Deportes)   ::    Independiente del Valle-Macará, abren la segunda fecha del campeonato (Deportes)   ::    El tetracampeón santista quiere su quinta estrella (Deportes)   ::    Con DT’s interinos y nuevos refuerzos se jugará mañana la segunda fecha (Deportes)   ::   
 

Colectivos chavistas asesinaron a otro menor en Venezuela: Daniel Rodríguez tenía 17 años y fue baleado en Táchira

Farándula
10:00 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 95
Retornar
Compartir

Un adolescente identificado como Daniel Rodríguez, de 17 años, falleció la madrugada de este viernes tras ser herido de bala en la cabeza presuntamente por "colectivos armados" en el municipio Córdoba del estado Táchira, fronterizo con Colombia.

"Me informan que hace unos momentos, Daniel Rodríguez falleció a causa de una herida de proyectil a nivel frontal en el cráneo", confirmó Virginia Vivas, alcaldesa del municipio Córdoba de la región tachirense.

Rodríguez era estudiante de Derecho en la Universidad Católica del Táchira (UCAT), y con su muerte se elevan a 59 las víctimas mortales durante las protestas antigubernamentales que cumplen 49 días en Venezuela.

 

Quiero expresar mi más sinceras condolencias a la madre de Daniel Rodríguez y sus familiares, pido a Dios les dé fortaleza.

 

Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por Táchira (PJ), informó que varias zonas del estado andino están siendo aterrorizadas por "paramilitares de Vielma (gobernador de Táchira)". Además, detalló que estas bandas causaron destrozos en la localidad.

Los colectivos chavistas se han transformado en al fuerza de choque del gobierno de Nicolás Maduro. Desde 2014, cuando comenzaron las protestas contra el gobierno de Maduro, el chavismo los utiliza para reprimir las marchas.

Encapuchados, armados y en moto, entran en acción durante las movilización opositoras pero también para atemorizar a la población civil en los barrios.

Los financia el gobierno a través de los planes sociales, les otorga partidas para sus proyectos culturales y gestionan tareas públicas como la distribución de alimentos.  Además, no todos, pero una buena parte de ellos se financia de actividades ilegales.

VIDEOS DESTACADOS

Selena Gomez - Fetish

Jack Johnson - My Mind Is For Sale

Coldplay & Big Sean - Miracles
TELEMUNDO