La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 19 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa y un mil visitas!!!
1
1
9
1
6
0
9
6
visitas
Cómo mantener los dientes saludables por más tiempo (Salud)   ::    Expertos mexicanos salvan la vida a paciente al extraer meningioma gigante (Salud)   ::    Cómo contener totalmente un estornudo puede romperte la garganta (Salud)   ::    Guillermo del Bosque no se da por vencido ante el cáncer (Farándula )   ::    Angelina Jolie vuelve a sorprender por su “extrema” delgadez (Farándula )   ::    Salma Hayek llora la muerte de Lupe, su adorada perrita (Farándula )   ::    Lorena Herrera prepara candente video y además, presumió su trasero en la playa (Musica)   ::    Dolores O Riordan y otros 5 rockeros que se fueron en los últimos meses (Musica)   ::    La Gloria apunta a la formación de futbolistas profesionales (Deportes)   ::    Araujo gana demanda y firma por cuatro años con el Cuenca (Deportes)   ::   
 

Clubes empiezan a planificar los amistosos de pretemporada

Farándula
10:20 | Miercoles 10 de Enero de 2018

Vista: 32
Retornar
Compartir

Entre chequeos médicos y extenuantes jornadas de entrenamiento, los clubes de la serie A se alistan para cumplir sus correspondientes amistosos de pretemporada y así empezar a ganar ritmo de competencia de cara a la temporada que arrancará entre el nueve y 11 de febrero.

 

Deportivo Cuenca tendrá la primera prueba el próximo miércoles frente a La Gloria de la Segunda Categoría. El plantel continúa con los trabajos en las instalaciones de la Casa de la Selección. Hay preocupación en el cuerpo médico por una molestia que aqueja al extremo Facundo Melivillo en una de sus rodillas.

 

Según el médico Santiago Romo, el argentino le mencionó que hace un mes y medio –antes de llegar a Cuenca- sufrió una distensión de ligamentos. No es la primera vez que tiene este tipo de lesión.

En Platense, en el 2013, tuvo un esguince de rodilla con distensión de ligamentos cruzados. Después, en el 2015, como parte de Chacarita Juniors, tuvo que intervenirse quirúrgicamente de una rotura de meniscos de la rodilla derecha. Después en febrero del 2016, luego de cumplir con normalidad la pretemporada en el “Funebrero”, sufrió otra rotura de meniscos, esta vez, según reportes de prensa, en la rodilla izquierda.

 

De momento, el refuerzo gaucho hace trabajo diferenciado mientras tanto su compatriota Matías Contreras ya se unió al grupo proveniente de Argentina. “Uno viene con esa mentalidad de ganarse y comerse todo, siempre para sumar”, dijo el central a los medios de comunicación que le abordaron en Quito.

 

Sobre sus características de juego sostuvo que maneja ambos perfiles, que la rebusca en juego aéreo y que no tiene problemas para salir con pelota al piso. El hecho de jugar un torneo internacional le sedujo tanto o igual como las referencias que tuvo de gente como Guillermo Duró quien le manifestó que el Club es una excelente vidriera.

 

En otras zonas

 

En Ambato los hinchas de Macará están entusiasmados con la participación histórica de su equipo en la Conmebol Libertadores. Ayer largas filas esperaban reservar sus entradas para el compromiso de ida ante Deportivo Táchira, el 22 de enero a las 18:00 en el estadio Bellavista. El plantel se presentó ayer ante los medios para la foto oficial.

 

Por su parte, Liga de Quito, a través de su entrenador Pablo Repetto, confirmó que jugará amistoso ante Universidad Católica, Técnico Universitario, El Nacional, Aucas y en la Noche Blanca recibirá a Deportes Tolima.

 

El Nacional, en cambio, sumó a sus filas al DT Sixto Vizuete como coordinador de las categorías menores. Los “Puros Criollos” prevén jugar siete amistosos, dentro de los de Primera Categoría, además de Liga está Independiente del Valle. (BST)-(D)



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future