La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 19 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta mil visitas!!!
1
3
4
0
6
9
1
8
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Choferes abren la vía al diálogo con autoridades

Farándula
07:31 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 104
Retornar
Compartir

El primero de estos encuentros se dio ayer en la Gobernación del Azuay, donde los transportistas mantuvieron una reunión con funcionarios de Gobierno para tratar sobre el control de la informalidad y el fortalecimiento de la seguridad.

El secretario general del Sindicato, Moisés Cabrera, anunció que el gremio esperará hasta después del Carnaval para reunirse con las bases y tomar decisiones, en caso de que sus reclamos no reciban respuesta.

Cabrera detalló que solicitan, entre otros puntos, el archivo de las ordenanzas sobre nuevos modelos de transporte público, la rendición de cuentas de los concejales de la Comisión de Movilidad, controles contra la informalidad, que no se creen nuevas empresas de transporte, el respeto al carril exclusivo de buses, agilidad en la implementación de la nueva tarifa de buses y cambios en la EMOV.

El gremio advirtió que radicalizará sus protestas en caso de no ser atendidos, y su directorio se declaró en sesión permanente. (JPM) (I)

Fuente: Diario El Tiempo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo