La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y siete mil visitas!!!
1
2
0
7
0
3
7
4
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

Choferes abren la vía al diálogo con autoridades

Farándula
07:31 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 29
Retornar
Compartir

El primero de estos encuentros se dio ayer en la Gobernación del Azuay, donde los transportistas mantuvieron una reunión con funcionarios de Gobierno para tratar sobre el control de la informalidad y el fortalecimiento de la seguridad.

El secretario general del Sindicato, Moisés Cabrera, anunció que el gremio esperará hasta después del Carnaval para reunirse con las bases y tomar decisiones, en caso de que sus reclamos no reciban respuesta.

Cabrera detalló que solicitan, entre otros puntos, el archivo de las ordenanzas sobre nuevos modelos de transporte público, la rendición de cuentas de los concejales de la Comisión de Movilidad, controles contra la informalidad, que no se creen nuevas empresas de transporte, el respeto al carril exclusivo de buses, agilidad en la implementación de la nueva tarifa de buses y cambios en la EMOV.

El gremio advirtió que radicalizará sus protestas en caso de no ser atendidos, y su directorio se declaró en sesión permanente. (JPM) (I)

Fuente: Diario El Tiempo



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap