La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
5
0
9
1
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

Cero tolerancia a indisciplina” anuncia el COE tras caso de ciclistas ebrios

Farándula
06:34 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 25
Retornar
Compartir

El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán, aseguró que la máxima entidad deportiva de su país tiene “cero tolerancia” con los actos de indisciplina de los deportistas, después que tres de ellos fueran expulsados de los XVIII Juegos Bolivarianos.

 

Los ciclistas de ruta Richard Carapaz, Jonathan Caicedo y Jonathan Narváez fueron separados de la delegación ecuatoriana y este mismo domingo regresaron a su país.

 

A los tres se les pilló en estado etílico el sábado hacia las 22.30 horas (03.30 GMT del domingo) en un restaurante cercano al hotel donde se halla alojada la delegación ecuatoriana en Santa Marta, después de finalizar la ceremonia de inauguración de las justas.

 

“Es totalmente indiferente la calidad deportiva que tengan los ciclistas que fueron separados de la delegación y lo que pueda afectar a Ecuador en estos Juegos Bolivarianos, pero ante este tipo de conducta tenemos cero tolerancia. Los deportistas deben ser seres humanos íntegros”, aseguró Morán.

 

De los tres ciclistas, Jonahtan Caicedo hizo parte del equipo profesional Movistar Colombia, mientras que Richard Carapaz estaba en la baraja de favoritos a la medalla de oro en la prueba de ruta de los Bolivarianos.

 

“Los deportistas son un ejemplo para millones de jóvenes, así que no podemos permitir que cometan este tipo de actos mientras estén en competición y representando al país. Por lo tanto, se sancionarán de acuerdo a la reglamentación del Comité Olímpico Ecuatoriano y la Federación Ecuatoriana de Ciclismo”, agregó Morán.

 

El dirigente afirmó que esta decisión no afectará la estabilidad ni el ánimo de los deportistas ecuatorianos presentes en las justas y que se mantiene intacto el objetivo de igualar o mejorar la actuación de cuatro años atrás en Trujillo, Perú.

 

“Tenemos grandes expectativas de ganar medallas en levantamiento de pesas, tiro deportivo, los deportes de combate, el atletismo de fondo y el fútbol”, dijo.

 

Morán agradeció la hospitalidad de los colombianos, elogió la sede de Santa Marta y contó que toda la delegación ecuatoriana está “muy contenta y complacida”. EFE



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future