La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
3
3
7
3
visitas
Un senador republicano compara a Trump con Stalin y la Red se agita (Internacionales)   ::    Ejército sirio afirma que los yihadistas utilizan armas químicas en su contra (Internacionales)   ::    Helicópteros de la Flota del Norte de Rusia inician ejercicios antisubmarinos (Internacionales)   ::    Bélgica: Colapsa un edificio residencial tras una fuerte explosión (Internacionales)   ::    Varios muertos al colapsar un puente en construcción en Colombia (FOTOS) (Internacionales)   ::    Quemaron otras tres iglesias en Chile luego de la llegada del papa Francisco (Internacionales)   ::    Las fuerzas israelíes hallaron una bomba en la tumba de José, en Cisjordania (Internacionales)   ::    Al menos 30 detenidos en el sur de Chile tras "violentos incidentes" durante el primer día de visita del papa Francisco (Internacionales)   ::    Un hombre falleció cuando esperaba el paso del papa Francisco tras la llegada a Chile (Internacionales)   ::    El papa Francisco se reúne con Michelle Bachelet en La Moneda y luego encabezará una misa en Santiago (Internacionales)   ::   
 

Casillas a Buffon “Quiero verte como lo que eres: una leyenda”

Farándula
06:33 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 26
Retornar
Compartir

Iker Casillas envió a través de las redes sociales un mensaje de apoyo al portero italiano Gianluiggi Buffon, que este lunes anunció, entre lágrimas su retirada de la selección nacional, tras no lograr la clasificación para el Mundial de Rusia.

“No me gusta nada verte así! Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo! #1″, señaló Casillas a través de las redes sociales.

Gianluigi Buffon, que buscaba participar en su sexto mundial, confirmó su retirada de la selección italiana, después del empate 0-0 ante Suecia que supuso la eliminación de Italia en la repesca para acceder al Mundial de Rusia 2018.

Buffon, sin poder reprimir el sollozo, fue el primero en hablar después de la “debacle” absoluta de los “azzurri“, que no se perdía un Mundial desde 1958 y en una entrevista con la cadena nacional “Rai Sport” admitió llorando su decepción por el objetivo fallido.

 

“Lo siento, pero no por mí, por el grupo. Porque hemos fallado un objetivo que a nivel social era importante, esta es mi única decepción y no la de terminar (la carrera con Italia). El tiempo pasa para todos y es correcto que sea así”, declaró Buffon tras el encuentro. (D).



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future