La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 25 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y seis mil visitas!!!
1
2
4
6
4
1
3
3
visitas
Michelle Obama en su imagen más íntima con Barack Obama (Farándula )   ::    Maluma besa a su tía Yudy Arias en la boca y las redes estallan (Farándula )   ::    Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué, reacciona ante los rumores de infidelidad a Shakira (Farándula )   ::    Jennifer López paraliza el tráfico en Miami con ultraceñidos ‘yoga pants’ blancos (Farándula )   ::    Rashel Díaz se deja ver sin maquillaje, pero no le fue tan bien como a Adamari López (Farándula )   ::    Kany García en exclusiva habla de ‘Soy Yo’, de la liberación del bullying (Farándula )   ::    Loisaida arma su gran fiesta boricua este fin de semana (Farándula )   ::    Niurka Marcos enloquece a sus fans bailando con poca ropa a sus 50 años (Farándula )   ::    ¡Lucía Méndez y Yuri se reconcilian tras ocho años de no hablarse! (Farándula )   ::    ¿Leonardo DiCaprio en la tercera temporada de “Stranger Things”? (Farándula )   ::   
 

Carneras UPS posterga viaje a Paraguay para el Sudamericano

Farándula
09:19 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 87
Retornar
Compartir

Carneras UPS Fútbol reestructuró su planificación tras postergarse la Copa Sudamericana U16, en Asunción, Paraguay. “Llegó un comunicado de la Conmebol. Por temas de la H1N1 se tuvo que retrasar el inicio del campeonato”, manifestó Eddisson Méndez, entrenador del primer plantel del club salesiano.

El certamen debía empezar la última semana de febrero, no obstante, ahora está previsto que se desarrolle desde el 26 de marzo hasta el nueve de abril. Las 19 jugadoras más personal técnico, médico y utilería partirán entre el 24 y 25 de marzo, solo esperan la confirmación de los vuelos.

Los pasajes de las jugadoras y de dos integrantes del cuerpo técnico los cubre la Conmebol. Para el resto de la delegación hicieron autogestión. Además contaron con el apoyo de los padres de familia, que organizaron una rifa, y de las autoridades de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS).

Aunque la postergación echó abajo la planificación inicial, “nos viene bien por el tema de corregir algunos errores para que el equipo se siga acoplando y poder hacer un par de partidos amistosos”. Uno de ellos será ante el primer plantel de Ñusta FC, de la serie B, en fecha por definir.

Carneras UPS FC se ganó el derecho de representar al país luego de quedar campeón nacional de la categoría. Los uniformes, confeccionados por Dalezca Sport, ya fueron aprobados por los organismos internacionales. “El lanzamiento lo haremos entre el 22 y 23 de marzo en la UPS. Son dos modelos, tiene los colores de la universidad y también está la bandera del país”.

Mientras se aproxima el día del viaje, los entrenamientos continúan por las noches de forma conjunta con el primer plantel. Una de las ausentes, de momento, es Danna Pesántez quien con apenas 13 años recibió la convocatoria para ser parte de un nuevo microciclo de la Preselección Nacional U17. (BST)-(D)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo