La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 23 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
8
9
6
5
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Capturaron en Siria a los últimos integrantes de "The Beatles", la peligrosa célula de terroristas británicos del Estado Islámico

Farándula
07:10 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 95
Retornar
Compartir

Dos yihadistas británicos integrantes del grupo Estado Islámico, que eran parte de la célula de secuestradores apodada "The Beatles", fueron capturados en Siria por fuerzas árabo-kurdas aliadas a Washington, reportó el jueves un alto militar estadounidense.

Los dos miembros de la célula aún activos, Alexanda Amon Kotey y El Shafee el-Sheikn, ambos británicos, fueron capturados en enero en el este de Siria.

"Se cree que los dos habían actuado como guardias e intérpretes involucrados en los secuestros ilegales de rehenes occidentales y se cree que tenían fuertes vínculos con el terrorista británico llamado con frecuencia 'Jihadi John'", dijo un comunicado oficial.

El militar estadounidense no dio información sobre la condición de los dos detenidos.

De los otros dos miembros de la célula "The Beatles", Mohammed Emwazi – apodado "Jihadi John" – fue abatido en 2015 en un bombardeo de dron, lanzado por la coalición liderada por Estados Unidos contra el grupo Estado Islámico.

 
Jihadi John
Jihadi John

"Jihadi John", líder del grupo, era conocido por usar un cuchillo para matar a rehenes, en una serie de decapitaciones que fueron grabadas en video, incluidas las de los periodistas estadounidenses, James Foley y Steven Sotloff.

El cuarto miembro, Aine Davis, está encarcelado en Turquía.

(Con información de AFP)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo