La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y siete mil visitas!!!
1
2
0
7
0
3
3
2
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

Capturaron en Siria a los últimos integrantes de "The Beatles", la peligrosa célula de terroristas británicos del Estado Islámico

Farándula
07:10 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 33
Retornar
Compartir

Dos yihadistas británicos integrantes del grupo Estado Islámico, que eran parte de la célula de secuestradores apodada "The Beatles", fueron capturados en Siria por fuerzas árabo-kurdas aliadas a Washington, reportó el jueves un alto militar estadounidense.

Los dos miembros de la célula aún activos, Alexanda Amon Kotey y El Shafee el-Sheikn, ambos británicos, fueron capturados en enero en el este de Siria.

"Se cree que los dos habían actuado como guardias e intérpretes involucrados en los secuestros ilegales de rehenes occidentales y se cree que tenían fuertes vínculos con el terrorista británico llamado con frecuencia 'Jihadi John'", dijo un comunicado oficial.

El militar estadounidense no dio información sobre la condición de los dos detenidos.

De los otros dos miembros de la célula "The Beatles", Mohammed Emwazi – apodado "Jihadi John" – fue abatido en 2015 en un bombardeo de dron, lanzado por la coalición liderada por Estados Unidos contra el grupo Estado Islámico.

 
Jihadi John
Jihadi John

"Jihadi John", líder del grupo, era conocido por usar un cuchillo para matar a rehenes, en una serie de decapitaciones que fueron grabadas en video, incluidas las de los periodistas estadounidenses, James Foley y Steven Sotloff.

El cuarto miembro, Aine Davis, está encarcelado en Turquía.

(Con información de AFP)



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap