La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 23 de Septiembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon noventa y cuatro mil visitas!!!
1
0
9
4
9
1
8
6
visitas
El diminuto bikini de Kim Kardashian que no dejó nada a la imaginación (Farándula )   ::    Univision reta a audiencia ‘Caer en tentación’ frente a ‘El Señor de los Cielos’ (Farándula )   ::    Susana Zabaleta se suma para ayudar tras terremoto en México (Farándula )   ::    Jay-Z y Kanye West se reunirían para resucitar amistad (Musica)   ::    El resbalón de Ariana Grande que pudo terminar en un fuerte golpe (Musica)   ::    La fama de Nicki Minaj es como un cuento de hadas (Musica)   ::    “Tengo miedo a llevar un alienígena dentro”: así sienten las mujeres que sufren tocofobia (Salud)   ::    Viagra y no hablar con mujeres para evitar ser “afeminado”: Así pretendían que este hombre dejara de ser gay (Salud)   ::    Cómo cuidar tu cerebro y enfrentar el Alzheimer (Salud)   ::    Liga de Quito gana al Fluminense pero no le alcanza para clasificar a cuartos de final (Deportes)   ::   
 

COI analiza doble sede París-Los Ángeles 2024 el 9 de junio

Farándula
10:20 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 50
Retornar
Compartir

El Comité Olímpico Internacional podría anunciar su decisión sobre el otorgamiento de la sede de los Juegos Olímpicos simultáneamente a Los Ángeles y París el próximo 9 de junio.

El COI dijo el viernes que su junta ejecutiva se reunirá para analizar los procesos de otorgamiento de las sedes de 2024 y 2028 y la reforma de las normas para los candidatos a los Juegos de Invierno 2026.

El otorgamiento de los Juegos de Verano a los dos candidatos restantes en la puja por 2024 parece ser la opción preferida del presidente del COI, Thomas Bach.

Los miembros del COI prevén elegir la sede de 2024 el 13 de septiembre en Lima.

En marzo, Bach pidió a los cuatro vicepresidentes de la junta que elaborasen una propuesta conjunta sobre las sedes de 2024 y 2028.

El informe de los vicepresidentes a la junta de 13 miembros es crucial para la reunión del 9. Cualquier acuerdo podría ser ratificado en las reuniones del 9-12 de julio de la junta con todos los miembros del COI.

Los jefes de las delegaciones de Los Ángeles y París irán a Lausana a presentar formalmente sus planes a los miembros con voto.

Si se otorga la doble sede restaría asignar las competencias a cada una de las ciudades. Los 90 votantes en la capital peruana serían libres de elegir, o se podría llegar a un acuerdo con las dos ciudades.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, dijo a la prensa en una conferencia olímpica en Dinamarca el mes pasado que su ciudad y París podrían presentarse como “amigas, no competidoras” si el COI las invita a conversar.

Bach trastornó las expectativas en lo que parecía una puja reñida por el 2024 cuando dijo en diciembre que el proceso vigente deja “demasiados perdedores”.

Aparentemente, el jefe del COI no quiere correr el riesgo de que Los Ángeles o París desistan de solicitar la sede de 2028 después de perder en 2024.

Premiar a dos ciudades de primer orden que constituyen opciones de bajo riesgo y bajo costo le daría estabilidad al COI para la década siguiente tras un período turbulento en los procesos de postulación de sedes.

Muchas ciudades de Estados Unidos, Alemania, Suiza, Suecia y otros países ricos han desistido de postularse ante las objeciones de sus contribuyentes. A otras las asustan los enormes costos y las quiebras presupuestarias que han sufrido sedes recientes. (D)



VIDEOS DESTACADOS

One More Light (Official Video) - Linkin Park

Sam Smith - Too Good At Goodbyes (Official Video)

Niall Horan - Too Much To Ask (Official)