La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
5
1
6
6
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

Buffon confirma, entre lágrimas, su retirada de la selección

Farándula
06:33 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 27
Retornar
Compartir

Gianluigi Buffon confirmó este lunes su retirada de la selección italiana, después del empate 0-0 ante Suecia que supuso la eliminación de los “azzurri” en la repesca para acceder al Mundial de Rusia 2018.

Buffon, sin poder reprimir el sollozo, fue el primero en hablar después de la “debacle” absoluta de Italia, que no se perdía un Mundial desde 1958, y en una entrevista con la cadena nacional “Rai Sport” admitió llorando toda su decepción por el objetivo fallado.

“Lo siento, pero no por mí, por el grupo. Porque hemos fallado un objetivo que a nivel social era importante, esta es mi única decepción y no la de terminar (la carrera con Italia). El tiempo pasa para todos y es correcto que sea así”, declaró.

El portero, de 39 años, deja a la selección con el récord absoluto de partidos (174) y agradeció a los compañeros con los que compartió los momentos más importantes de su carrera.

“Quiero abrazar a mi Chiello (Giorgio Chiellini), a mi Barza (Andrea Barzagli), a mi Lele (Daniele De Rossi) y a todos los compañeros con los que compartí más de diez años”, dijo.

El capitán “azzurro” restó importancia a las críticas que caen sobre la figura del técnico, Gian Piero Ventura, y consideró que hay que repartir las culpas entre todo el grupo.

“El deporte enseña a perder en grupo y a ganar en grupo, a compartir alegrías y dolores, méritos y deméritos. El técnico tiene la misma culpa que tenemos nosotros”, afirmó.

 

Preguntado sobre qué futuro ve para el fútbol italiano, Buffon dijo que los “azzurri” siempre lograron “levantarse después de las caídas más feas” y que por eso es optimista. (D).



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future