La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 17 de Octubre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento diez y nueve mil visitas!!!
1
1
1
9
6
1
5
9
visitas
El larguísimo “twerking” de Jennifer Lopez que dejó a todos con la boca abierta (Musica)   ::    Taylor Swift presentó a sus fans su nuevo disco, ¡en su casa! (Musica)   ::    Justin Bieber no pierde el tiempo en México y le entra duro al tequila (Musica)   ::    La “maldición” Kardashian (Farándula )   ::    Así anunció Joe Jonas su compromiso con Sophie Turner (Farándula )   ::    Demi Lovato asegura que le gustaría salir con mujeres (Farándula )   ::    Descubre el significado de los 5 sueños más comunes (Salud)   ::    Si estás en la menopausia, cuida tu peso (Salud)   ::    Los efectos silenciosos que desencadena una trombosis (Salud)   ::    Estudiantes internacionales serían las nuevas víctimas de la política migratoria de Donald Trump (Inmigracion)   ::   
 

Brigadas de lanzacohetes rusas se entrenan en los Urales para eliminar a grupos extremistas

Farándula
06:43 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 10
Retornar
Compartir

Las unidades de la brigada de lanzacohetes múltiple Uragán (Huracán) acuarteladas cerca de la ciudad rusa de Kurgán, en los Urales, han practicado fuego concentrado contra un "grupo armado ilegal" en un campo de maniobras en la región de Cheliábinsk, informa TASS remitiéndose al servicio de prensa del Distrito Militar Central de Rusia.

"De acuerdo con el guion de los ejercicios, los objetivos de las dotaciones de lanzacohetes múltiple Uragán han sido bandas armadas presentes en distintas partes del campo de maniobras. Las unidades trabajaban en estrecha coordinación con operadores de vehículos aéreos no tripulados Orlán y sistemas de reconocimiento Strelets", dice el comunicado de los militares rusos.

Se informa que los ataques con lanzamisiles fueron realizados contra puestos de mando y grupos armados de "formaciones ilegales" en un rango de 8 a 20 kilómetros, cuyas coordenadas se comunicaban en tiempo real por parte de comandos de reconocimiento.

Abajo les ofrecemos un video de noviembre del 2016, que muestra cómo opera el sistema Strelets.



VIDEOS DESTACADOS

Jessie J - Not My Ex

P!nk - Beautiful Trauma

Imagine Dragons - Whatever It Takes