La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
3
3
7
5
visitas
Un senador republicano compara a Trump con Stalin y la Red se agita (Internacionales)   ::    Ejército sirio afirma que los yihadistas utilizan armas químicas en su contra (Internacionales)   ::    Helicópteros de la Flota del Norte de Rusia inician ejercicios antisubmarinos (Internacionales)   ::    Bélgica: Colapsa un edificio residencial tras una fuerte explosión (Internacionales)   ::    Varios muertos al colapsar un puente en construcción en Colombia (FOTOS) (Internacionales)   ::    Quemaron otras tres iglesias en Chile luego de la llegada del papa Francisco (Internacionales)   ::    Las fuerzas israelíes hallaron una bomba en la tumba de José, en Cisjordania (Internacionales)   ::    Al menos 30 detenidos en el sur de Chile tras "violentos incidentes" durante el primer día de visita del papa Francisco (Internacionales)   ::    Un hombre falleció cuando esperaba el paso del papa Francisco tras la llegada a Chile (Internacionales)   ::    El papa Francisco se reúne con Michelle Bachelet en La Moneda y luego encabezará una misa en Santiago (Internacionales)   ::   
 

Brasil se transformó en el primer clasificado para semifinales en el Sudamericano Sub 15

Farándula
06:35 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 27
Retornar
Compartir

Brasil derrotó por 3-0 a Venezuela y se transformó en el primer clasificado a las semifinales del Sudamericano Sub 15, que se disputa en las ciudades argentinas de Mendoza y San Juan.

 

Con tantos de Kaka, Renner y Daniel Cabral, el conjunto brasilero logró su cuarto triunfo en fila para mantener su puntuación ideal en el Grupo B del certamen continental, ante un rival que descontó a través de Luis Peña.

 

A segundo turno de esta cuarta jornada de la zona que se disputa en la ciudad de Mendoza, Ecuador y Perú igualaron 1-1, con tantos convertidos por Neicer Acosta y Yuriel Celi, respectivamente.

 

En tanto, Bolivia y Croacia sumaron su primera unidad al empatar 2-2 en el primer partido de la jornada, donde José Flores y Matías Romero marcaron los goles para los sudamericanos, mientras que Ivan Saranic y Ante Crnac convirtieron para los europeos.

 

Con estos resultados, Brasil es cómodo líder con doce puntos, mientras que Perú es el escolta con ocho unidades, Venezuela y Ecuador suman cinco, mientras que Bolivia y Croacia totalizan un entero.

 

Este lunes se disputará la quinta y última jornada del grupo A en San Juan con los cruces de Chile-Colombia, República Checa-Uruguay y Argentina-Paraguay.

 

Paraguay es líder con nueve puntos, Argentina marcha segundo con ocho, Colombia suma siete y Chile acumula cinco y son los cuatro con posibilidades de clasificarse a semifinales. En el fondo de la clasificación Uruguay suma tres enteros y República Checa todavía no salió del cero.

 

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para las semifinales que se disputarán el 17 de noviembre en busca de la gran final que será dos días después.

 

Sin Mundial en la categoría, este torneo marca la primera gran competencia para esta camada de jugadores nacidos a partir del 1º de enero de 2002.

 

Brasil es el máximo ganador de esta competencia continental con cuatro conquistas (2005, 2007, 2011 y 2015), mientras que Paraguay suma dos logros (2004 y 2009) y Perú el restante (2013). EFE



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future