La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 22 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos ochenta y un mil visitas!!!
1
2
8
1
1
4
6
6
visitas
Transition: El primer auto volador de Terrafugia llegará al mercado en el 2019 (Internacionales)   ::    Así responde Montenegro a Trump, quien lo tachó de agresivo y capaz de iniciar la III Guerra Mundial (Internacionales)   ::    España: Un doctor denuncia la muerte de una paciente cuyo cáncer empeoró tras usar una pseudoterapia (Internacionales)   ::    Al menos tres palestinos muertos en los enfrentamientos en la frontera de Gaza con Israel (Internacionales)   ::    Un hombre hiere con cuchillo a 14 personas en un autobús en el norte de Alemania (Internacionales)   ::    Los militares sirios llegan a la zona desmilitarizada de los Altos del Golán (Internacionales)   ::    Rusia propone a EE.UU. financiar juntos la reconstrucción de Siria (Internacionales)   ::    Turquía y los Países Bajos acuerdan normalizar sus relaciones bilaterales (Internacionales)   ::    Barco que naufragó en EE.UU. y dejó 17 muertos fue filmado poco antes de la tragedia (Internacionales)   ::    Los índices de la Bolsa de EE.UU. caen tras anuncio de Trump de nuevos aranceles contra China (Internacionales)   ::   
 

Brasil: dos muertos y un desaparecido por intensas lluvias en Florianópolis

Farándula
09:36 | Viernes 12 de Enero de 2018

Vista: 62
Retornar
Compartir

Dos personas murieron y una se encuentra desaparecida en el estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, como consecuencia de las fuertes lluvias que castigan la región, informaron este jueves fuentes oficiales.

Los fallecidos son una niña de 8 años, que murió después de que un árbol cayera sobre el garaje en el que jugaba junto a su hermana de 13, y un hombre de 59 años, según confirmaron las autoridades a medios locales.

 

Las autoridades buscan a un hombre de 34 años que podría haber sido arrastrado por la fuerza del agua tras caer en una alcantarilla.

La Alcaldía de Florianópolis, la capital del estado, decretó situación de emergencia ante el aumento de las inundaciones en la isla, un famoso destino de vacaciones principalmente escogido por brasileños de diferentes partes del país y argentinos.

Desde el pasado lunes, Florianópolis registró 400 mm de lluvias, el doble de lo esperado para todo enero, y por ello las autoridades han recomendado a los vecinos que permanezcan en sus hogares.

La Defensa Civil de Santa Catarina emitió una alerta ante el riesgo de deslizamientos en al menos 13 ciudades de este estado del sur de Brasil.

(Con información de EFE)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo