La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 25 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y cuatro mil visitas!!!
1
2
6
4
6
5
2
7
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

Brady dice que no hay que temer por la lesión en su hombro

Farándula
07:02 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 136
Retornar
Compartir

El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra Tom Bradyles dijo a los fanáticos del equipo que no se preocupen por la lesión en el hombro izquierdo, que le impidió participar en las prácticas del equipo al inicio de la semana.

Brady señaló que estará en el terreno el domingo para el partido contra los Jets de Nueva York, en la pelea por el primer puesto en la División Este de la Conferencia Nacional. Al parecer Brady se sometió a un examen de resonancia magnética del hombro esta semana, pero dice que se trata de los golpes y magulladuras usuales que sufren los jugadores.

Brady, de 40 años, encabeza la NFL con 1.702 yardas por aire. Ha lanzado 11 touchdowns y sufrido una sola intercepción.

Pero ha sido derribado además 16 veces, más que en los 12 partidos que jugó la campaña pasada. (D).


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo