La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 26 de Mayo de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon veinte y cinco mil visitas!!!
1
0
2
5
6
1
9
2
visitas
Auditorio de la UDA llevará el nombre de José Cordero (Nacionales)   ::    El clima entra a temporada seca (Nacionales)   ::    El SRI hará cruce de cuentas con el CCRC (Nacionales)   ::    Cierre en tramo El Descanso-Puente Europa por deslave en El Tahual (Nacionales)   ::    Habrá otro paso peatonal en la autopista Cuenca-Azogues (Nacionales)   ::    Correa fue hospitalizado, pero se encuentra estable (Nacionales)   ::    Giro conciliador de tranquilidad tras discurso de Moreno (Nacionales)   ::    Moreno posesiona 23 ministros y 12 secretarios de Estado en ceremonia popular (Nacionales)   ::    Sismo de magnitud 3,7 en Quito (Nacionales)   ::    Evo entrega bastón de mando a Moreno (Nacionales)   ::   
 

Bella Hadid y el vestido que dejó a la vista su ropa interior

Farándula
10:33 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 40
Retornar
Compartir

Bella Hadid se llevó todos los flashes en Cannes por una indiscreción de su look.

La supermodelo caminó por la alfombra roja del Festival de Cannes con un vestido largo, strapless y con gran corte a la altura de las piernas. Y este último resultó un problema: al caminar, la abertura se profundizaba y los fotógrafos captaron el momento en que su ropa interior quedó a la vista. Ella, al darse cuenta, optó por poner su mano para taparse, pero ya era tarde…

Bella Hadid Suffers Wardrobe Malfunction At Cannes Film Festival
Photo © 2017 Best Image/The Grosby Group.
Cannes Film Festival - Day 1
Photo © 2017 Best Image/The Grosby Group.

La supermodelo, que había contado que este evento era uno de sus favoritos, acudió a la inauguración acompañada de su padre.

VIDEOS DESTACADOS

Shakira - Me Enamoré

Miley Cyrus - Malibu

Katy Perry - Bon Appétit
CNN EN VIVO