La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
5
2
1
9
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

Bella Hadid y el vestido que dejó a la vista su ropa interior

Farándula
10:33 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 278
Retornar
Compartir

Bella Hadid se llevó todos los flashes en Cannes por una indiscreción de su look.

La supermodelo caminó por la alfombra roja del Festival de Cannes con un vestido largo, strapless y con gran corte a la altura de las piernas. Y este último resultó un problema: al caminar, la abertura se profundizaba y los fotógrafos captaron el momento en que su ropa interior quedó a la vista. Ella, al darse cuenta, optó por poner su mano para taparse, pero ya era tarde…

Bella Hadid Suffers Wardrobe Malfunction At Cannes Film Festival
Photo © 2017 Best Image/The Grosby Group.
Cannes Film Festival - Day 1
Photo © 2017 Best Image/The Grosby Group.

La supermodelo, que había contado que este evento era uno de sus favoritos, acudió a la inauguración acompañada de su padre.



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future