La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
6
9
9
9
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Bella Hadid celebró su cumpleaños con diminuta lencería

Farándula
07:15 | Miercoles 11 de Octubre de 2017

Vista: 148
Retornar
Compartir

Bella Hadid cumplió este lunes 21 años y para celebrarlo publicó en Instagram una reveladora y sensual fotografía.

La modelo compartió en la sección de historias de la red social la captura en la que se le ve de espaldas, portando sólo una blusa transparente y una diminuta tanga.

bella hadid

Hadid subió además un video en el que parece hacer un recuento de su carrera.

Nací hace 21 años“, escribió junto al clip.

Su hermana mayor, la también modelo Gigi Hadid, igualmente usó la red social para recordar el aniversario.

“¡Feliz cumpleaños 21 a mi angelical hermana Bella Hadid! No tengo palabras para decirte cuánto te quiero. Sabes que he estado tratando de protegerte del mundo desde el día uno y 21 años después tú me confortas e inspiras más que cualquiera que hayas conocido.

“Siempre has marchado a tu propio ritmo y eso me enorgullece. Eres adorable, bondadosa, perseverante y, sobre todo, por siempre cool”, escribió Gigi.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo