La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y tres mil visitas!!!
1
2
6
3
7
9
5
6
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

Bella Hadid celebró su cumpleaños con diminuta lencería

Farándula
07:15 | Miercoles 11 de Octubre de 2017

Vista: 116
Retornar
Compartir

Bella Hadid cumplió este lunes 21 años y para celebrarlo publicó en Instagram una reveladora y sensual fotografía.

La modelo compartió en la sección de historias de la red social la captura en la que se le ve de espaldas, portando sólo una blusa transparente y una diminuta tanga.

bella hadid

Hadid subió además un video en el que parece hacer un recuento de su carrera.

Nací hace 21 años“, escribió junto al clip.

Su hermana mayor, la también modelo Gigi Hadid, igualmente usó la red social para recordar el aniversario.

“¡Feliz cumpleaños 21 a mi angelical hermana Bella Hadid! No tengo palabras para decirte cuánto te quiero. Sabes que he estado tratando de protegerte del mundo desde el día uno y 21 años después tú me confortas e inspiras más que cualquiera que hayas conocido.

“Siempre has marchado a tu propio ritmo y eso me enorgullece. Eres adorable, bondadosa, perseverante y, sobre todo, por siempre cool”, escribió Gigi.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo