La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 14 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
7
4
6
3
1
9
visitas
Pionyang: "Un bloqueo naval de EE.UU. sería un acto de guerra y nos defenderíamos sin piedad" (Internacionales)   ::    Encuesta: La mayoría de EEUU se opone a la reforma fiscal de Trump por una sencilla razón (Internacionales)   ::    Estos mexicanos combatieron por EE.UU. pero fueron deportados (Inmigracion)   ::    Demócratas y republicanos sin acuerdo para votar “Dream Act” antes de Navidad (Inmigracion)   ::    Indocumentados temen que ICE acceda a información que entregaron a las autoridades locales (Inmigracion)   ::    Cinco claves para entender la inesperada victoria del demócrata Doug Jones en Alabama (Internacionales)   ::    WhatsApp tiene útiles novedades para los chats grupales (Ciencia y Tecnología )   ::    ¡Qué generoso! George Clooney le regaló a cada uno de sus amigos un millón de dólares (Farándula )   ::    Tiroteo en Univesidad Estatal de Penn deja al menos dos muertos (Internacionales)   ::    El Clan del Golfo, la principal banda criminal de Colombia, declaró el cese unilateral del fuego (Internacionales)   ::   
 

Bella Hadid celebró su cumpleaños con diminuta lencería

Farándula
07:15 | Miercoles 11 de Octubre de 2017

Vista: 61
Retornar
Compartir

Bella Hadid cumplió este lunes 21 años y para celebrarlo publicó en Instagram una reveladora y sensual fotografía.

La modelo compartió en la sección de historias de la red social la captura en la que se le ve de espaldas, portando sólo una blusa transparente y una diminuta tanga.

bella hadid

Hadid subió además un video en el que parece hacer un recuento de su carrera.

Nací hace 21 años“, escribió junto al clip.

Su hermana mayor, la también modelo Gigi Hadid, igualmente usó la red social para recordar el aniversario.

“¡Feliz cumpleaños 21 a mi angelical hermana Bella Hadid! No tengo palabras para decirte cuánto te quiero. Sabes que he estado tratando de protegerte del mundo desde el día uno y 21 años después tú me confortas e inspiras más que cualquiera que hayas conocido.

“Siempre has marchado a tu propio ritmo y eso me enorgullece. Eres adorable, bondadosa, perseverante y, sobre todo, por siempre cool”, escribió Gigi.



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down