La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 17 de Octubre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento diez y nueve mil visitas!!!
1
1
1
9
6
0
6
9
visitas
El larguísimo “twerking” de Jennifer Lopez que dejó a todos con la boca abierta (Musica)   ::    Taylor Swift presentó a sus fans su nuevo disco, ¡en su casa! (Musica)   ::    Justin Bieber no pierde el tiempo en México y le entra duro al tequila (Musica)   ::    La “maldición” Kardashian (Farándula )   ::    Así anunció Joe Jonas su compromiso con Sophie Turner (Farándula )   ::    Demi Lovato asegura que le gustaría salir con mujeres (Farándula )   ::    Descubre el significado de los 5 sueños más comunes (Salud)   ::    Si estás en la menopausia, cuida tu peso (Salud)   ::    Los efectos silenciosos que desencadena una trombosis (Salud)   ::    Estudiantes internacionales serían las nuevas víctimas de la política migratoria de Donald Trump (Inmigracion)   ::   
 

Bella Hadid celebró su cumpleaños con diminuta lencería

Farándula
07:15 | Miercoles 11 de Octubre de 2017

Vista: 24
Retornar
Compartir

Bella Hadid cumplió este lunes 21 años y para celebrarlo publicó en Instagram una reveladora y sensual fotografía.

La modelo compartió en la sección de historias de la red social la captura en la que se le ve de espaldas, portando sólo una blusa transparente y una diminuta tanga.

bella hadid

Hadid subió además un video en el que parece hacer un recuento de su carrera.

Nací hace 21 años“, escribió junto al clip.

Su hermana mayor, la también modelo Gigi Hadid, igualmente usó la red social para recordar el aniversario.

“¡Feliz cumpleaños 21 a mi angelical hermana Bella Hadid! No tengo palabras para decirte cuánto te quiero. Sabes que he estado tratando de protegerte del mundo desde el día uno y 21 años después tú me confortas e inspiras más que cualquiera que hayas conocido.

“Siempre has marchado a tu propio ritmo y eso me enorgullece. Eres adorable, bondadosa, perseverante y, sobre todo, por siempre cool”, escribió Gigi.



VIDEOS DESTACADOS

Jessie J - Not My Ex

P!nk - Beautiful Trauma

Imagine Dragons - Whatever It Takes