La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 17 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y seis mil visitas!!!
1
1
7
6
6
6
4
5
visitas
EE.UU. revoca normas de neutralidad de internet (Ciencia y Tecnología )   ::    Regulador de comunicaciones de EE.UU. pone fin a "neutralidad de la red" (Ciencia y Tecnología )   ::    Yachay EP entrega supercomputador a la comunidad científica de Ecuador (Ciencia y Tecnología )   ::    Trump planifica el envío de hombres a la Luna (Ciencia y Tecnología )   ::    Apple anuncia que comprará aplicación de reconocimiento de música Shazam (Ciencia y Tecnología )   ::    El "streaming" seduce a los eventos deportivos (Ciencia y Tecnología )   ::    ICE encadena a indocumentados durante 46 horas por falla en avión (Inmigracion)   ::    Informe interno del DHS delata maltrato de detenidos por ICE (Inmigracion)   ::    Activistas lanzan advertencia a demócratas sobre voto del “Dream Act” (Inmigracion)   ::    Los hispanos de estos países son los más deportados de la frontera (Inmigracion)   ::   
 

Barcelona viaja el 4 de enero hacia Estados Unidos

Farándula
07:01 | Miercoles 06 de Diciembre de 2017

Vista: 15
Retornar
Compartir

A pesar de lo apretado que será el calendario a inicios de 2018, Barcelona ha resuelto que sí asistirá al torneo amistoso Florida Cup en los Estados Unidos. La directiva canaria tiene lista la programación para llevar a su primer plantel a este ensayo internacional previo al inicio de los primeros compromisos de la temporada.

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, confirmó que el próximo 4 de enero saldrá el primer plantel, cuerpo técnico y una delegación dirigencial de Barcelona hacia la ciudad de Orlando, donde realizarán varios trabajos de reacondicionamiento físico, más allá de la participación en la Florida Cup.

Barcelona disputará su primer encuentro de la Florida Cupante el Legia Warsaw de Polonia en el Central Broward Stadium de Orlando el 13 de enero. Mientras tanto, el 15 los amarillos rivalizarán contra Fluminense en el Spectrum Stadium, también de Orlando. Dependiendo de su desempeño, los dirigidos por Almada continuarían la disputa de este encuentro internacional amistoso. (D).



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down