La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 23 de Julio de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon sesenta y siete mil visitas!!!
1
0
6
7
4
2
6
9
visitas
Mónaco les dice a clubes que cesen contactos con Mbappe (Deportes)   ::    Mourinho crítica mercado de fichajes y ve sin “pasión” Derbi ante el City (Deportes)   ::    Ceballos llevará el dorsal 24 que dejó libre Illarramendi en 2015 (Deportes)   ::    Autos de F1 usarán dispositivo de seguridad ‘Halo’ en 2018 (Deportes)   ::    Chelsea ficha al delantero Alvaro Morata (Deportes)   ::    River Plate viaja rumbo a EE.UU sin Arturo Mina (Deportes)   ::    Se cae lo del Girona y ‘Felipao’ podría ir al Fenerbahçe turco (Deportes)   ::    Independiente del Valle-Macará, abren la segunda fecha del campeonato (Deportes)   ::    El tetracampeón santista quiere su quinta estrella (Deportes)   ::    Con DT’s interinos y nuevos refuerzos se jugará mañana la segunda fecha (Deportes)   ::   
 

Barcelona cae 3-0 en casa ante Estudiantes

Farándula
10:19 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 31
Retornar
Compartir

Barcelona Sporting Club, ya clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, cayó por 0-3 ante un contundente Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental.

El equipo argentino aprovechó la falta de puntería de los locales y liquidó en las pocas ocasiones que pudo acercarse al arco de Banguera. Un marcador exagerado que no reflejó del todo lo que fue el trámite del partido.

Cuando mejor jugaba Barcelona, Estudiantes marcó el primer gol del partido. Toledo recibió un pase de Dubarbier y con todo el arco vacío, envió la pelota al palo. Afortunadamente para los argentinos, Juan Ignacio Cavallaro, ex Ligaatrapó el rebote y puso el primero.

Antes del gol, Barcelona había estado muy cerca de anotar en jugadas de Erick Castillo y Jonathan Álvez, además de un tiro de esquina de Calderón que casi se convierte en gol olímpico.

Sobre el final del primer tiempo, Barcelona nuevamente contó con la chance para empatarlo pero Alemán falló un gol en la boca del arco tras una jugada de Castillo.

Facundo Sánchez puso la segunda tras un centro de Dubarbier. Estudiantes se ponía 2-0 a los 53 minutos y Barcelona, que jugaba mejor, seguía desperdiciando ocasiones de anotar.

Barcelona siguió intentando y con el pasar de los minutos arriesgaba más, Estudiantes aprovechó y tras una jugada individual de Juan Sebastián Verón, Sánchez marcó su doblete ante el arco de Banguera para liquidar el partido con un amplio 3-0. 

Con la derrota, Estudiantes mantiene esperanzas de clasificar a la siguiente ronda. Barcelona ya había clasificado a 8vos semanas atrás. (D).

Guayaquil 18 de Mayo 2017. Barcelona vs Estudiantes de la Plata. Fotos: Marcos Pin / API

VIDEOS DESTACADOS

Selena Gomez - Fetish

Jack Johnson - My Mind Is For Sale

Coldplay & Big Sean - Miracles
TELEMUNDO