La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
3
4
6
0
visitas
Fiscalía indaga circunstancias de crimen ocurrido en Girón (Nacionales)   ::    Nombran nuevo director de Desarrollo Social Municipal (Nacionales)   ::    Feria provincial de la salud con enfoque intercultural se realizó en Azogues (Nacionales)   ::    Contencioso Electoral reconoce directiva morenista al frente de Alianza PAIS (Nacionales)   ::    Manuela Picq regresa a Quito (Nacionales)   ::    Fernando Pozo renuncia a la gerencia del Banco Pichincha (Nacionales)   ::    Un medio japonés reporta falsamente un nuevo lanzamiento de un misil norcoreano (Internacionales)   ::    EE.UU. planea desarrollar nuevas armas nucleares (Internacionales)   ::    Partido Comunista del Perú niega complot con Corea del Norte (Internacionales)   ::    Pentágono: "No hay un solo aspecto militar de Rusia que no haya sido recientemente modernizado" (Internacionales)   ::   
 

Así fue el primer encuentro entre Luis Miguel y Diego Boneta

Farándula
10:32 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 196
Retornar
Compartir

Luis Miguel y Diego Boneta ya tuvieron su primer encuentro entre amigos en Malibu, California, que ha sido calificado como una noche histórica.

El ídolo mexicano posó junto al actor que lo interpretará en la serie que harán sobre su vida y que será estrenada en el 2018.

Esta historia llegará a México a través de Netflix, mientras que en Estados Unidos el público la podrá sintonizar por medio de la cadena hispana Telemundo.

La fotografía de los dos cantantes fue publicada en Instagram.

Una velada divertida en nuestra casa con amigos Luis Miguel y Diego Boneta. …esta fue una noche histórica, porque ésta es la primera vez que estos dos se conocieron! Diego tiene el honor de ser elegido para interpretar a Luis Miguel en un fantástico nuevo drama sobre su vida en Telemundo!”, escribió Roma Downey, actriz, cantante y productora de origen británico.

A decir por la anfitriona de la reunión, la velada resultó muy divertida y fue gozada por Luis Miguel y Boneta.



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future