La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 26 de Mayo de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon veinte y cinco mil visitas!!!
1
0
2
5
6
1
9
7
visitas
Auditorio de la UDA llevará el nombre de José Cordero (Nacionales)   ::    El clima entra a temporada seca (Nacionales)   ::    El SRI hará cruce de cuentas con el CCRC (Nacionales)   ::    Cierre en tramo El Descanso-Puente Europa por deslave en El Tahual (Nacionales)   ::    Habrá otro paso peatonal en la autopista Cuenca-Azogues (Nacionales)   ::    Correa fue hospitalizado, pero se encuentra estable (Nacionales)   ::    Giro conciliador de tranquilidad tras discurso de Moreno (Nacionales)   ::    Moreno posesiona 23 ministros y 12 secretarios de Estado en ceremonia popular (Nacionales)   ::    Sismo de magnitud 3,7 en Quito (Nacionales)   ::    Evo entrega bastón de mando a Moreno (Nacionales)   ::   
 

Antonio Valencia, mejor jugador del año en Man United

Farándula
10:18 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 17
Retornar
Compartir

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue elegido este jueves en una noche de gala como el mejor jugador de la temporada por su club, Manchester United, según el voto de sus compañeros.

Valencia ha dominado el puesto de lateral derecho desde la llegada del portugués José Mourinho, colaborando con varias asistencias e incluso llegando a usar el brazalete de capitán en algunos partidos.

Valencia venció en esta categoría a Ander Herrera y Zlatan Ibrahimovic. Los resultados se dieron a conocer el día de hoy en un evento de gala.

“Estoy muy agradecido con las palabras del mister (José Morinho), siempre intenté trabajar y espero que los fans y mis compañeros estén contentos con mi trabajo”, declaró el ecuatoriano al recibir el premio.

El premio Sir Matt Busby, que se entrega al mejor jugador del año pero con voto de hinchas, lo ganó Ander Herrera, apenas 242 votos por arriba de Valencia, en lo que el club calificó como la votación más apretada en la historia del premio.

Henrik Mkhitaryan ganó el premio a mejor gol del año. (D).

VIDEOS DESTACADOS

Shakira - Me Enamoré

Miley Cyrus - Malibu

Katy Perry - Bon Appétit
CNN EN VIVO