La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 20 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y seis mil visitas!!!
1
1
4
6
4
7
5
5
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

Antonio Valencia, mejor jugador del año en Man United

Farándula
10:18 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 65
Retornar
Compartir

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue elegido este jueves en una noche de gala como el mejor jugador de la temporada por su club, Manchester United, según el voto de sus compañeros.

Valencia ha dominado el puesto de lateral derecho desde la llegada del portugués José Mourinho, colaborando con varias asistencias e incluso llegando a usar el brazalete de capitán en algunos partidos.

Valencia venció en esta categoría a Ander Herrera y Zlatan Ibrahimovic. Los resultados se dieron a conocer el día de hoy en un evento de gala.

“Estoy muy agradecido con las palabras del mister (José Morinho), siempre intenté trabajar y espero que los fans y mis compañeros estén contentos con mi trabajo”, declaró el ecuatoriano al recibir el premio.

El premio Sir Matt Busby, que se entrega al mejor jugador del año pero con voto de hinchas, lo ganó Ander Herrera, apenas 242 votos por arriba de Valencia, en lo que el club calificó como la votación más apretada en la historia del premio.

Henrik Mkhitaryan ganó el premio a mejor gol del año. (D).



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down