La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 23 de Julio de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon sesenta y siete mil visitas!!!
1
0
6
7
4
3
0
6
visitas
Mónaco les dice a clubes que cesen contactos con Mbappe (Deportes)   ::    Mourinho crítica mercado de fichajes y ve sin “pasión” Derbi ante el City (Deportes)   ::    Ceballos llevará el dorsal 24 que dejó libre Illarramendi en 2015 (Deportes)   ::    Autos de F1 usarán dispositivo de seguridad ‘Halo’ en 2018 (Deportes)   ::    Chelsea ficha al delantero Alvaro Morata (Deportes)   ::    River Plate viaja rumbo a EE.UU sin Arturo Mina (Deportes)   ::    Se cae lo del Girona y ‘Felipao’ podría ir al Fenerbahçe turco (Deportes)   ::    Independiente del Valle-Macará, abren la segunda fecha del campeonato (Deportes)   ::    El tetracampeón santista quiere su quinta estrella (Deportes)   ::    Con DT’s interinos y nuevos refuerzos se jugará mañana la segunda fecha (Deportes)   ::   
 

Ancelotti: estoy orgulloso de haber entrenado a Lahm y a Xabi Alonso

Farándula
10:21 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 35
Retornar
Compartir

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, dijo hoy que se siente orgulloso de haber entrenado a Philipp Lahm y a Xabi Alonso, que mañana jugarán su último partido oficial en el duelo del club bávaro contra el Friburgo

“Ha sido un día muy emocionante. Estoy orgulloso de haber entrenado a estos jugadores”, dijo Ancelotti después de la última sesión preparatoria de Lahm y Xabi Alonso con el Bayern.

“A cualquier técnico le hubiera gustado entrenarlos. Hoy estoy un poco triste porque perdemos a dos jugadores importantes”, agregó.

Al final del entrenamiento, los jugadores del Bayern le hicieron un pasillo de honor a Lahm, Xabi Alonso y el meta suplente Tom Starke, que también termina su carrera en activo y pasa a ser entrenador de porteros.

Lahm surgió de la cantera del Bayern, fue cedido al comienzo de su carrera al Stuttgart donde dio el salto al profesionalismo y volvió al club bávaro en 2005 donde hizo el resto de su carrera.

Con el Bayern, Lahm fue ocho veces campeón alemán -un récord que comparte con Oliver Kahn, Mehmet Scholl y Bastian Schweinsteiger- y ganó una vez la Liga de Campeones.

Xabi Alonso llegó al Bayern en 2014, procedente del Real Madrid, y fue tres veces campeón alemán con el Bayern.

Además, antes había ganado la Liga de Campeones con el Liverpool y con el Real Madrid.

Los dos jugadores fueron campeones del mundo, Xabi Alonso con España en 2010 y Lahm con Alemania en 2014. Xabi Alonso también ganó la Eurocopa en 2008. (D)

VIDEOS DESTACADOS

Selena Gomez - Fetish

Jack Johnson - My Mind Is For Sale

Coldplay & Big Sean - Miracles
TELEMUNDO