La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 19 de Octubre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento veinte mil visitas!!!
1
1
2
0
2
3
0
0
visitas
¿Desaparece Google Drive? (Ciencia y Tecnología )   ::    Twitter anuncia reglas más duras para luchar contra el acoso sexual (Ciencia y Tecnología )   ::    Reinvention apunta a empoderar la industria local con una visión global (Ciencia y Tecnología )   ::    Las redes eléctricas se vuelven eficientes y verdes (Ciencia y Tecnología )   ::    La fusión de 2 estrellas de neutrones revela secretos (Ciencia y Tecnología )   ::    Descubren un fallo en el protocolo de seguridad del wifi (Ciencia y Tecnología )   ::    Uno de cada nueve hombres en EEUU padece papiloma bucal (Salud)   ::    Una reconstrucción de los senos efectiva y económica (Salud)   ::    Mamografías 3D en un hospital de El Bronx (Salud)   ::    Eiza González vuelve a transformarse y sorprende con nuevo look (Farándula )   ::   
 

Allegados a “Toño” Valencia apoyan a Morejón

Farándula
17:08 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 36
Retornar
Compartir

La campeona mundial de marcha U18, la imbabureña Glenda Morejón será representada por FFactory, empresa que desde el 2012 ha sido parte activa en la carrera deportiva y comercial del capitán de la Selección Nacional y del Manchester United, Antonio Valencia.

“¡Excelentes noticias para el deporte ecuatoriano! Todo nuestro compromiso para conquistar juntos nuevos horizontes. Bienvenida #GlendaMorejon”, escribió “Toño” en su cuenta en Twitter.

De acuerdo a un comunicado, la empresa “se ha comprometido a financiar íntegramente el presupuesto programado por la deportista, su familia y su entrenador, hasta el año 2020, con una proyección deportiva y estratégica al año 2014”.

Este respaldo se suma al que diera el Ministerio del Deporte después que Morejón alcanzara la medalla de oro en los 5.000 metros marcha durante el Mundial Juvenil de Atletismo disputado el pasado 15 de julio en Nairobi, Kenia.

La ministra Andrea Sotomayor dispuso que se integre a la marchista a la categoría D1 del Plan de Alto Rendimiento. Cada mes recibirá USD 300 para gastos personales aparte de los USD 15.000 asignados por el Ministerio para su preparación en lo que resta del año.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Atletismo, Manuel Bravo, previo a su viaje a Londres –donde acompaña a la delegación tricolor que compite en el Mundial Absoluto-, indicó que “hay que tener cuidado, no dar falsas esperanzas. Llevados de la emoción a veces decimos: va a llegar a Tokio. Estamos hablando que ella ganó en 5.000 metros marcha, para llegar a Tokio tendrá que hacer cuatro veces la distancia. Tiene 17 años, tendrá que llegar a 20, en esa transición hay mucha tela que cortar y no creo que se deba adelantar procesos fisiológicos sino manejar de una manera apropiada para que la deportista no llegue a Tokio sino a Paris 2024”. (BST)-(D)



VIDEOS DESTACADOS

Jessie J - Not My Ex

P!nk - Beautiful Trauma

Imagine Dragons - Whatever It Takes