La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 25 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y cuatro mil visitas!!!
1
2
6
4
6
3
9
9
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

Allegados a “Toño” Valencia apoyan a Morejón

Farándula
17:08 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 88
Retornar
Compartir

La campeona mundial de marcha U18, la imbabureña Glenda Morejón será representada por FFactory, empresa que desde el 2012 ha sido parte activa en la carrera deportiva y comercial del capitán de la Selección Nacional y del Manchester United, Antonio Valencia.

“¡Excelentes noticias para el deporte ecuatoriano! Todo nuestro compromiso para conquistar juntos nuevos horizontes. Bienvenida #GlendaMorejon”, escribió “Toño” en su cuenta en Twitter.

De acuerdo a un comunicado, la empresa “se ha comprometido a financiar íntegramente el presupuesto programado por la deportista, su familia y su entrenador, hasta el año 2020, con una proyección deportiva y estratégica al año 2014”.

Este respaldo se suma al que diera el Ministerio del Deporte después que Morejón alcanzara la medalla de oro en los 5.000 metros marcha durante el Mundial Juvenil de Atletismo disputado el pasado 15 de julio en Nairobi, Kenia.

La ministra Andrea Sotomayor dispuso que se integre a la marchista a la categoría D1 del Plan de Alto Rendimiento. Cada mes recibirá USD 300 para gastos personales aparte de los USD 15.000 asignados por el Ministerio para su preparación en lo que resta del año.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Atletismo, Manuel Bravo, previo a su viaje a Londres –donde acompaña a la delegación tricolor que compite en el Mundial Absoluto-, indicó que “hay que tener cuidado, no dar falsas esperanzas. Llevados de la emoción a veces decimos: va a llegar a Tokio. Estamos hablando que ella ganó en 5.000 metros marcha, para llegar a Tokio tendrá que hacer cuatro veces la distancia. Tiene 17 años, tendrá que llegar a 20, en esa transición hay mucha tela que cortar y no creo que se deba adelantar procesos fisiológicos sino manejar de una manera apropiada para que la deportista no llegue a Tokio sino a Paris 2024”. (BST)-(D)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo