La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 17 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y seis mil visitas!!!
1
1
7
6
6
6
8
7
visitas
EE.UU. revoca normas de neutralidad de internet (Ciencia y Tecnología )   ::    Regulador de comunicaciones de EE.UU. pone fin a "neutralidad de la red" (Ciencia y Tecnología )   ::    Yachay EP entrega supercomputador a la comunidad científica de Ecuador (Ciencia y Tecnología )   ::    Trump planifica el envío de hombres a la Luna (Ciencia y Tecnología )   ::    Apple anuncia que comprará aplicación de reconocimiento de música Shazam (Ciencia y Tecnología )   ::    El "streaming" seduce a los eventos deportivos (Ciencia y Tecnología )   ::    ICE encadena a indocumentados durante 46 horas por falla en avión (Inmigracion)   ::    Informe interno del DHS delata maltrato de detenidos por ICE (Inmigracion)   ::    Activistas lanzan advertencia a demócratas sobre voto del “Dream Act” (Inmigracion)   ::    Los hispanos de estos países son los más deportados de la frontera (Inmigracion)   ::   
 

Alexis Mendoza dejará IDV y llegaría a Junior de Barranquilla

Farándula
07:03 | Miercoles 06 de Diciembre de 2017

Vista: 16
Retornar
Compartir

Es un entrenador con un gran recorrido. Alexis Mendoza, que llegó como respuesta a la partida de Pablo Repetto en 2016 dejará Independiente del Valle luego del último partido de esta temporada. El DT no logró copar las expectativas de la directiva sangolquileña y confirmó su salida hace dos semanas atrás.

Uno de los clubes que abriría las puertas a Mendoza de cara a la siguiente temporada sería Junior de Barranquilla. El cuadro caribeño se ha quedado sin entrenador luego de la partida de Julio Comesaña quien, luego de no calificar a la final de la Copa Sudamericana, ha decidido dar un paso al costado.

El periódico local La Vanguardia Caribe ha puesto a Mendoza como uno de los serios aspirantes a quedarse con el banquillo del ‘Tiburón Barranquillero’, aunque también señalan para el puesto a un viejo conocido de nuestro medio, el también colombiano Luis Fernando Suárez. (D)



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down