La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 17 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y seis mil visitas!!!
1
1
7
6
6
5
8
0
visitas
EE.UU. revoca normas de neutralidad de internet (Ciencia y Tecnología )   ::    Regulador de comunicaciones de EE.UU. pone fin a "neutralidad de la red" (Ciencia y Tecnología )   ::    Yachay EP entrega supercomputador a la comunidad científica de Ecuador (Ciencia y Tecnología )   ::    Trump planifica el envío de hombres a la Luna (Ciencia y Tecnología )   ::    Apple anuncia que comprará aplicación de reconocimiento de música Shazam (Ciencia y Tecnología )   ::    El "streaming" seduce a los eventos deportivos (Ciencia y Tecnología )   ::    ICE encadena a indocumentados durante 46 horas por falla en avión (Inmigracion)   ::    Informe interno del DHS delata maltrato de detenidos por ICE (Inmigracion)   ::    Activistas lanzan advertencia a demócratas sobre voto del “Dream Act” (Inmigracion)   ::    Los hispanos de estos países son los más deportados de la frontera (Inmigracion)   ::   
 

Alejandro Tommasi demandará a revista ante acusación de tener VIH

Farándula
07:17 | Miercoles 06 de Diciembre de 2017

Vista: 26
Retornar
Compartir

Alejandro Tommasi demandará a una revista que asegura que el primer actor tiene VIH. Tommasi cansado de que este rumor esté presente en los medios, decidió poner un alto y afirmar que no es una persona portadora de esa enfermedad.

“Les agradezco su atención y su cariño, todas sus muestras de afecto y de apoyo, vamos a salir adelante que somos gente de trabajo y no de vivir del escándalo, o cuando menos yo no vivo del escándalo, vivo de mi trabajo y veremos ya en las investigaciones a quién se le ocurrió otorgar esa nota a la revista y más a la revista por publicarla, es merecedora de una demanda civil por daño moral, que tiene muchas diversificaciones en cuanto a derechos humanos, a la discriminación y falsedad de la información, sobre todo a mí que soy una persona pública”, comentó Alejandro.

El actor asegura que este tipo de contenidos afectan su carrera y que incluso pueden frenar proyectos laborales que están próximamente a comenzar a rodarse.

“Puede afectar la opinión del público hacia mí y puede afectar mi trabajo, obvio también afecta mi salud, mis emociones, mi familia a la cual también involucran, porque este tipo de notas no solo me afecta sino también a todos los que me rodean, cansado estoy de las notas asquerosas”, aseveró

POR: Gabriel Cuevas



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down