La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 19 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta mil visitas!!!
1
3
4
0
6
9
1
7
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Al menos 23 personas quedaron detenidas tras el megaoperativo de 3.000 militares en Río de Janeiro

Farándula
07:06 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 83
Retornar
Compartir

Al menos 23 personas, entre ellas dos menores, fueron detenidas durante el operativo que adelantaron los distintos cuerpos policiales con el apoyo de 3.000 militares de las Fuerzas Armadas en varios puntos de la región metropolitana de Río de Janeiro.

Las acciones iniciadas este miércoles por las autoridades dieron como resultado la captura de 18 adultos y dos menores de edad, mientras que otros tres sospechososaún están por identificar, según un balance preliminar de la Secretaría de Seguridad de Río.

El amplio operativo contra el narcotráfico se desarrolla en distintos puntos de la región metropolitana de Río de Janeiro, entre ellos, la favela de Ciudad de Dios, donde ha habido intensos enfrentamientos en los últimos días.

 
(AFP)
(AFP)
 
(Reuters)
(Reuters)

Una parte de los efectivos del Ejército estableció un cerco y despejó las vías en Ciudad de Dios, mientras que otro contingente realizó bloqueos y controles de fiscalización en los accesos de la BR-101, una importante autopista federal que cruza el país y pasa por la capital fluminense.

 
(Reuters)
(Reuters)
 
(Reuters)
(Reuters)

En el caso de Ciudad de Dios, una barriada en el oeste de Río que se hizo mundialmente conocida por la película del mismo nombre, se han intensificado los enfrentamientosentre los cuerpos de seguridad y supuestos traficantes desde que comenzó el año dejando varios muertos y constantes tiroteos.

 
(Reuters)
(Reuters)

Las Fuerzas Armadas también patrullan a lo largo del Arco Metropolitano, a la entrada de Nova Iguaçu, municipio colindante a Río, de acuerdo con un comunicado del Comando Militar del Este (CML) del Ejército brasileño.

Por el momento, las autoridades decomisaron tres fusiles, dos pistolas, tres carros, siete motos, drogas y munición, informó la citada fuente.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo