Al Menos 23 Personas Quedaron Detenidas Tras El Megaoperativo De 3.000 Militares En Río De Janeiro | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
5
1
3
9
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

Al menos 23 personas quedaron detenidas tras el megaoperativo de 3.000 militares en Río de Janeiro

Farándula
07:06 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 72
Retornar
Compartir

Al menos 23 personas, entre ellas dos menores, fueron detenidas durante el operativo que adelantaron los distintos cuerpos policiales con el apoyo de 3.000 militares de las Fuerzas Armadas en varios puntos de la región metropolitana de Río de Janeiro.

Las acciones iniciadas este miércoles por las autoridades dieron como resultado la captura de 18 adultos y dos menores de edad, mientras que otros tres sospechososaún están por identificar, según un balance preliminar de la Secretaría de Seguridad de Río.

El amplio operativo contra el narcotráfico se desarrolla en distintos puntos de la región metropolitana de Río de Janeiro, entre ellos, la favela de Ciudad de Dios, donde ha habido intensos enfrentamientos en los últimos días.

 
(AFP)
(AFP)
 
(Reuters)
(Reuters)

Una parte de los efectivos del Ejército estableció un cerco y despejó las vías en Ciudad de Dios, mientras que otro contingente realizó bloqueos y controles de fiscalización en los accesos de la BR-101, una importante autopista federal que cruza el país y pasa por la capital fluminense.

 
(Reuters)
(Reuters)
 
(Reuters)
(Reuters)

En el caso de Ciudad de Dios, una barriada en el oeste de Río que se hizo mundialmente conocida por la película del mismo nombre, se han intensificado los enfrentamientosentre los cuerpos de seguridad y supuestos traficantes desde que comenzó el año dejando varios muertos y constantes tiroteos.

 
(Reuters)
(Reuters)

Las Fuerzas Armadas también patrullan a lo largo del Arco Metropolitano, a la entrada de Nova Iguaçu, municipio colindante a Río, de acuerdo con un comunicado del Comando Militar del Este (CML) del Ejército brasileño.

Por el momento, las autoridades decomisaron tres fusiles, dos pistolas, tres carros, siete motos, drogas y munición, informó la citada fuente.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo