La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y siete mil visitas!!!
1
2
0
7
0
3
9
0
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

Al menos 23 personas quedaron detenidas tras el megaoperativo de 3.000 militares en Río de Janeiro

Farándula
07:06 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 39
Retornar
Compartir

Al menos 23 personas, entre ellas dos menores, fueron detenidas durante el operativo que adelantaron los distintos cuerpos policiales con el apoyo de 3.000 militares de las Fuerzas Armadas en varios puntos de la región metropolitana de Río de Janeiro.

Las acciones iniciadas este miércoles por las autoridades dieron como resultado la captura de 18 adultos y dos menores de edad, mientras que otros tres sospechososaún están por identificar, según un balance preliminar de la Secretaría de Seguridad de Río.

El amplio operativo contra el narcotráfico se desarrolla en distintos puntos de la región metropolitana de Río de Janeiro, entre ellos, la favela de Ciudad de Dios, donde ha habido intensos enfrentamientos en los últimos días.

 
(AFP)
(AFP)
 
(Reuters)
(Reuters)

Una parte de los efectivos del Ejército estableció un cerco y despejó las vías en Ciudad de Dios, mientras que otro contingente realizó bloqueos y controles de fiscalización en los accesos de la BR-101, una importante autopista federal que cruza el país y pasa por la capital fluminense.

 
(Reuters)
(Reuters)
 
(Reuters)
(Reuters)

En el caso de Ciudad de Dios, una barriada en el oeste de Río que se hizo mundialmente conocida por la película del mismo nombre, se han intensificado los enfrentamientosentre los cuerpos de seguridad y supuestos traficantes desde que comenzó el año dejando varios muertos y constantes tiroteos.

 
(Reuters)
(Reuters)

Las Fuerzas Armadas también patrullan a lo largo del Arco Metropolitano, a la entrada de Nova Iguaçu, municipio colindante a Río, de acuerdo con un comunicado del Comando Militar del Este (CML) del Ejército brasileño.

Por el momento, las autoridades decomisaron tres fusiles, dos pistolas, tres carros, siete motos, drogas y munición, informó la citada fuente.



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap