La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 23 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y siete mil visitas!!!
1
3
2
7
1
0
8
2
visitas
La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::    La OPEP y sus aliados estudiarán la situación del mercado petrolero (Internacionales)   ::    “Game of Thrones” y “The Marvelous Mrs. Maisel” conquistan los Emmy (Internacionales)   ::    Acusan en Colombia al mando del ELN por secuestro de ocho periodistas (Internacionales)   ::   
 

Agentes reciben insignia de “incorruptibles”

Farándula
06:51 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 190
Retornar
Compartir

Desde ahora los Agentes Civiles de Tránsito (ACT) de la Empresa Municipal de Movilidad (EMOV EP) portarán en sus uniformes una insignia que los identifica como “incorruptibles”.
Las insignias se colocaron ayer en el acto de clausura del curso de capacitación Actualización y Reforzamiento en Leyes de Tránsito.
La referida insignia es la muestra del trabajo que ha caracterizado a la tropa de agentes a nivel nacional señaló Adrián Castro, gerente de la EMOV EP.
Durante el evento, los 395 uniformados recibieron los diplomasde aprobación del curso que inició en el mes de septiembre del 2016 y en el que participaron en grupos de 33 alumnos.
La aplicación de la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, el Derecho de Tránsito, Teoría del Delito de Tránsito, Daños Humanos y Materiales, Infracciones de Tránsito, fueron algunos de los temas que se trataron en la capacitación que duró 40 horas para cada grupo.
Castro anunció que la empresa lanzará la campaña “Cuencanos más Humanos” cuyo objetivo es resaltar la labor de los uniformados y controladores del Servicio de Estacionamiento Rotativo Tarifado (SERT) para reducir los enfrentamientos que en ocasiones han ocurrido entre las personas y los funcionarios. (PVI)-(I)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo