La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 14 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
7
4
6
2
8
1
visitas
Pionyang: "Un bloqueo naval de EE.UU. sería un acto de guerra y nos defenderíamos sin piedad" (Internacionales)   ::    Encuesta: La mayoría de EEUU se opone a la reforma fiscal de Trump por una sencilla razón (Internacionales)   ::    Estos mexicanos combatieron por EE.UU. pero fueron deportados (Inmigracion)   ::    Demócratas y republicanos sin acuerdo para votar “Dream Act” antes de Navidad (Inmigracion)   ::    Indocumentados temen que ICE acceda a información que entregaron a las autoridades locales (Inmigracion)   ::    Cinco claves para entender la inesperada victoria del demócrata Doug Jones en Alabama (Internacionales)   ::    WhatsApp tiene útiles novedades para los chats grupales (Ciencia y Tecnología )   ::    ¡Qué generoso! George Clooney le regaló a cada uno de sus amigos un millón de dólares (Farándula )   ::    Tiroteo en Univesidad Estatal de Penn deja al menos dos muertos (Internacionales)   ::    El Clan del Golfo, la principal banda criminal de Colombia, declaró el cese unilateral del fuego (Internacionales)   ::   
 

Agentes reciben insignia de “incorruptibles”

Farándula
06:51 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 35
Retornar
Compartir

Desde ahora los Agentes Civiles de Tránsito (ACT) de la Empresa Municipal de Movilidad (EMOV EP) portarán en sus uniformes una insignia que los identifica como “incorruptibles”.
Las insignias se colocaron ayer en el acto de clausura del curso de capacitación Actualización y Reforzamiento en Leyes de Tránsito.
La referida insignia es la muestra del trabajo que ha caracterizado a la tropa de agentes a nivel nacional señaló Adrián Castro, gerente de la EMOV EP.
Durante el evento, los 395 uniformados recibieron los diplomasde aprobación del curso que inició en el mes de septiembre del 2016 y en el que participaron en grupos de 33 alumnos.
La aplicación de la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, el Derecho de Tránsito, Teoría del Delito de Tránsito, Daños Humanos y Materiales, Infracciones de Tránsito, fueron algunos de los temas que se trataron en la capacitación que duró 40 horas para cada grupo.
Castro anunció que la empresa lanzará la campaña “Cuencanos más Humanos” cuyo objetivo es resaltar la labor de los uniformados y controladores del Servicio de Estacionamiento Rotativo Tarifado (SERT) para reducir los enfrentamientos que en ocasiones han ocurrido entre las personas y los funcionarios. (PVI)-(I)



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down