La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 25 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y cuatro mil visitas!!!
1
2
6
4
6
5
2
8
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

Agentes reciben insignia de “incorruptibles”

Farándula
06:51 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 116
Retornar
Compartir

Desde ahora los Agentes Civiles de Tránsito (ACT) de la Empresa Municipal de Movilidad (EMOV EP) portarán en sus uniformes una insignia que los identifica como “incorruptibles”.
Las insignias se colocaron ayer en el acto de clausura del curso de capacitación Actualización y Reforzamiento en Leyes de Tránsito.
La referida insignia es la muestra del trabajo que ha caracterizado a la tropa de agentes a nivel nacional señaló Adrián Castro, gerente de la EMOV EP.
Durante el evento, los 395 uniformados recibieron los diplomasde aprobación del curso que inició en el mes de septiembre del 2016 y en el que participaron en grupos de 33 alumnos.
La aplicación de la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, el Derecho de Tránsito, Teoría del Delito de Tránsito, Daños Humanos y Materiales, Infracciones de Tránsito, fueron algunos de los temas que se trataron en la capacitación que duró 40 horas para cada grupo.
Castro anunció que la empresa lanzará la campaña “Cuencanos más Humanos” cuyo objetivo es resaltar la labor de los uniformados y controladores del Servicio de Estacionamiento Rotativo Tarifado (SERT) para reducir los enfrentamientos que en ocasiones han ocurrido entre las personas y los funcionarios. (PVI)-(I)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo