La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 17 de Octubre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento diez y nueve mil visitas!!!
1
1
1
9
6
1
9
1
visitas
El larguísimo “twerking” de Jennifer Lopez que dejó a todos con la boca abierta (Musica)   ::    Taylor Swift presentó a sus fans su nuevo disco, ¡en su casa! (Musica)   ::    Justin Bieber no pierde el tiempo en México y le entra duro al tequila (Musica)   ::    La “maldición” Kardashian (Farándula )   ::    Así anunció Joe Jonas su compromiso con Sophie Turner (Farándula )   ::    Demi Lovato asegura que le gustaría salir con mujeres (Farándula )   ::    Descubre el significado de los 5 sueños más comunes (Salud)   ::    Si estás en la menopausia, cuida tu peso (Salud)   ::    Los efectos silenciosos que desencadena una trombosis (Salud)   ::    Estudiantes internacionales serían las nuevas víctimas de la política migratoria de Donald Trump (Inmigracion)   ::   
 

Agentes reciben insignia de “incorruptibles”

Farándula
06:51 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 12
Retornar
Compartir

Desde ahora los Agentes Civiles de Tránsito (ACT) de la Empresa Municipal de Movilidad (EMOV EP) portarán en sus uniformes una insignia que los identifica como “incorruptibles”.
Las insignias se colocaron ayer en el acto de clausura del curso de capacitación Actualización y Reforzamiento en Leyes de Tránsito.
La referida insignia es la muestra del trabajo que ha caracterizado a la tropa de agentes a nivel nacional señaló Adrián Castro, gerente de la EMOV EP.
Durante el evento, los 395 uniformados recibieron los diplomasde aprobación del curso que inició en el mes de septiembre del 2016 y en el que participaron en grupos de 33 alumnos.
La aplicación de la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, el Derecho de Tránsito, Teoría del Delito de Tránsito, Daños Humanos y Materiales, Infracciones de Tránsito, fueron algunos de los temas que se trataron en la capacitación que duró 40 horas para cada grupo.
Castro anunció que la empresa lanzará la campaña “Cuencanos más Humanos” cuyo objetivo es resaltar la labor de los uniformados y controladores del Servicio de Estacionamiento Rotativo Tarifado (SERT) para reducir los enfrentamientos que en ocasiones han ocurrido entre las personas y los funcionarios. (PVI)-(I)



VIDEOS DESTACADOS

Jessie J - Not My Ex

P!nk - Beautiful Trauma

Imagine Dragons - Whatever It Takes