La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 18 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y seis mil visitas!!!
1
2
0
6
1
0
7
2
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

Agentes reciben insignia de “incorruptibles”

Farándula
06:51 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 71
Retornar
Compartir

Desde ahora los Agentes Civiles de Tránsito (ACT) de la Empresa Municipal de Movilidad (EMOV EP) portarán en sus uniformes una insignia que los identifica como “incorruptibles”.
Las insignias se colocaron ayer en el acto de clausura del curso de capacitación Actualización y Reforzamiento en Leyes de Tránsito.
La referida insignia es la muestra del trabajo que ha caracterizado a la tropa de agentes a nivel nacional señaló Adrián Castro, gerente de la EMOV EP.
Durante el evento, los 395 uniformados recibieron los diplomasde aprobación del curso que inició en el mes de septiembre del 2016 y en el que participaron en grupos de 33 alumnos.
La aplicación de la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, el Derecho de Tránsito, Teoría del Delito de Tránsito, Daños Humanos y Materiales, Infracciones de Tránsito, fueron algunos de los temas que se trataron en la capacitación que duró 40 horas para cada grupo.
Castro anunció que la empresa lanzará la campaña “Cuencanos más Humanos” cuyo objetivo es resaltar la labor de los uniformados y controladores del Servicio de Estacionamiento Rotativo Tarifado (SERT) para reducir los enfrentamientos que en ocasiones han ocurrido entre las personas y los funcionarios. (PVI)-(I)



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap