La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 19 de Octubre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento veinte mil visitas!!!
1
1
2
0
2
3
1
8
visitas
¿Desaparece Google Drive? (Ciencia y Tecnología )   ::    Twitter anuncia reglas más duras para luchar contra el acoso sexual (Ciencia y Tecnología )   ::    Reinvention apunta a empoderar la industria local con una visión global (Ciencia y Tecnología )   ::    Las redes eléctricas se vuelven eficientes y verdes (Ciencia y Tecnología )   ::    La fusión de 2 estrellas de neutrones revela secretos (Ciencia y Tecnología )   ::    Descubren un fallo en el protocolo de seguridad del wifi (Ciencia y Tecnología )   ::    Uno de cada nueve hombres en EEUU padece papiloma bucal (Salud)   ::    Una reconstrucción de los senos efectiva y económica (Salud)   ::    Mamografías 3D en un hospital de El Bronx (Salud)   ::    Eiza González vuelve a transformarse y sorprende con nuevo look (Farándula )   ::   
 

Aerolíneas Argentinas ya no toma reservas para volar a Caracas

Farándula
15:57 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 82
Retornar
Compartir

Cada casillero muestra las dos mismas palabras: "no disponible". Con un solo viaje por semana, Aerolíneas Argentinas volvió a cancelar el vuelo desde Buenos Aires a Caracas por razones de seguridad debido a la situación política y social que atraviesa Venezuela. "Estamos monitoreando lo que sucede semana a semana, y desde ese monitoreo tomamos la decisión", confirmaron fuentes de empresa a Infobae.

Pero más allá de la segunda cancelación consecutiva, los casilleros dicen una y otra vez "no disponible" porque ya no se pueden hacer reservas para ese vuelo directo, tanto en la ida desde Buenos Aires como la vuelta desde Caracas. Un cartel rojo aparece de forma inmediata en la web oficial de Aerolíneas cuando se hace la búsqueda, aunque no hace una mención específica a Venezuela: "No se encontraron vuelos para las fechas solicitadas o los mismos se encuentran sin lugares disponibles". 

 

El primer vuelo que se había cancelado era el del 5 de agosto, y la decisión fue la misma para el 12 de agosto. "Estamos ubicando en otros vuelos a quienes ya tenían reservas, e incluso a quienes debían volver desde Caracas a Buenos Aires en estas fechas", explicaron desde la compañía. Con todo, las devoluciones y los cambio son sin cargo, para los vuelos AR 1376 y 1377.

Aerolíneas ya había efectuado algunos cambios operativos durante el año pasado, como el pernocte tanto de la tripulación como de las aeronaves en Colombia, para garantizar la operación.

Para consultas sobre este tema, Aerolíneas Argentinas puso dos teléfonos a disposición de los pasajeros: en Argentina 0810-222-86527 y en Venezuela 0800-100-5655.



VIDEOS DESTACADOS

Jessie J - Not My Ex

P!nk - Beautiful Trauma

Imagine Dragons - Whatever It Takes