La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 17 de Octubre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento diez y nueve mil visitas!!!
1
1
1
9
6
0
6
6
visitas
El larguísimo “twerking” de Jennifer Lopez que dejó a todos con la boca abierta (Musica)   ::    Taylor Swift presentó a sus fans su nuevo disco, ¡en su casa! (Musica)   ::    Justin Bieber no pierde el tiempo en México y le entra duro al tequila (Musica)   ::    La “maldición” Kardashian (Farándula )   ::    Así anunció Joe Jonas su compromiso con Sophie Turner (Farándula )   ::    Demi Lovato asegura que le gustaría salir con mujeres (Farándula )   ::    Descubre el significado de los 5 sueños más comunes (Salud)   ::    Si estás en la menopausia, cuida tu peso (Salud)   ::    Los efectos silenciosos que desencadena una trombosis (Salud)   ::    Estudiantes internacionales serían las nuevas víctimas de la política migratoria de Donald Trump (Inmigracion)   ::   
 

Acusan de actos de indisciplina a cinco jugadores de la Tri

Farándula
07:00 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 15
Retornar
Compartir

La derrota contra Argentina trajo cola. Con la selección eliminada, Ecuador presentó un equipo afiliado a la ‘renovación’ que promovió desde su discurso el seleccionador Jorge Célico.

Según el periodista Reinaldo Romero de Radio La Red, cinco futbolistas de la Selección Nacional violaron el código de seguridad y se fueron de fiesta entre la noche del viernes y la madrugada del sábado pasado, aun cuando se mantenía concentración absoluta en Monteolivo.

El comunicador, crítico de la administración de Carlos Villacís en la FEF, publicó las fotos de descargo de su versión y pidió que se tomen cartas en el asunto con respecto a este tema.

 

Los jugadores Carlos Feraud y Johnny Uchuari han salido a los medios a descartar que ellos hayan sido parte de la ‘fiesta’ que acusa Romero a través de redes sociales. (D).



VIDEOS DESTACADOS

Jessie J - Not My Ex

P!nk - Beautiful Trauma

Imagine Dragons - Whatever It Takes