La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 14 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
7
4
6
3
8
1
visitas
Pionyang: "Un bloqueo naval de EE.UU. sería un acto de guerra y nos defenderíamos sin piedad" (Internacionales)   ::    Encuesta: La mayoría de EEUU se opone a la reforma fiscal de Trump por una sencilla razón (Internacionales)   ::    Estos mexicanos combatieron por EE.UU. pero fueron deportados (Inmigracion)   ::    Demócratas y republicanos sin acuerdo para votar “Dream Act” antes de Navidad (Inmigracion)   ::    Indocumentados temen que ICE acceda a información que entregaron a las autoridades locales (Inmigracion)   ::    Cinco claves para entender la inesperada victoria del demócrata Doug Jones en Alabama (Internacionales)   ::    WhatsApp tiene útiles novedades para los chats grupales (Ciencia y Tecnología )   ::    ¡Qué generoso! George Clooney le regaló a cada uno de sus amigos un millón de dólares (Farándula )   ::    Tiroteo en Univesidad Estatal de Penn deja al menos dos muertos (Internacionales)   ::    El Clan del Golfo, la principal banda criminal de Colombia, declaró el cese unilateral del fuego (Internacionales)   ::   
 

Acusan de actos de indisciplina a cinco jugadores de la Tri

Farándula
07:00 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 38
Retornar
Compartir

La derrota contra Argentina trajo cola. Con la selección eliminada, Ecuador presentó un equipo afiliado a la ‘renovación’ que promovió desde su discurso el seleccionador Jorge Célico.

Según el periodista Reinaldo Romero de Radio La Red, cinco futbolistas de la Selección Nacional violaron el código de seguridad y se fueron de fiesta entre la noche del viernes y la madrugada del sábado pasado, aun cuando se mantenía concentración absoluta en Monteolivo.

El comunicador, crítico de la administración de Carlos Villacís en la FEF, publicó las fotos de descargo de su versión y pidió que se tomen cartas en el asunto con respecto a este tema.

 

Los jugadores Carlos Feraud y Johnny Uchuari han salido a los medios a descartar que ellos hayan sido parte de la ‘fiesta’ que acusa Romero a través de redes sociales. (D).



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down