La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 19 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
4
4
6
6
4
3
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

67 pruebas “demostrarán” licitación legal con ETAPA

Farándula
06:42 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 13
Retornar
Compartir

Caupolicán Ochoa, abogado de dos procesados por el supuesto delito de tráfico de influencias en la Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado (ETAPA EP) hizo un pronunciamiento público.

 

Ochoa es el abogado de los dos miembros del Consorcio Delcon Consfercor, acusados de cómplices para la adjudicación de un contrato por Construcción de la Ampliación de la Planta de Tixán por un valor de 10.666.209 dólares.

 

Indicó que tiene 40 pruebas documentales para enfrentar la acusación de la Fiscalía del Azuay con la que esperan demostrar que este proceso licitatorio se cumplió de forma legal.

Igualmente señaló que disponen de 27 pruebas testimoniales para presentarlas en este proceso en caso de que se decida llamar a juicio, aunque dijo que confía en que las diligencias no se extenderán.

“No es nuestra costumbre tratar estos asuntos a nivel de los medios de comunicación colectiva; sin embargo, nos vemos obligados a hacerlo con el ánimo de precisar determinadas cosas (…)”, dijo el jurista.

 

Asimismo, señaló que hay un perito que determinó que se no se han identificado inhabilidades para la contratación, por lo que este proceso de licitación se cumplió dentro de los parámetros legales.

Esto en respuesta a lo que la Fiscalía detectó como un grado de parentesco entre los contratistas y un funcionario de ETAPA EP. (CSM)-(I)



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down