La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
5
1
2
3
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

67 pruebas “demostrarán” licitación legal con ETAPA

Farándula
06:42 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 27
Retornar
Compartir

Caupolicán Ochoa, abogado de dos procesados por el supuesto delito de tráfico de influencias en la Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado (ETAPA EP) hizo un pronunciamiento público.

 

Ochoa es el abogado de los dos miembros del Consorcio Delcon Consfercor, acusados de cómplices para la adjudicación de un contrato por Construcción de la Ampliación de la Planta de Tixán por un valor de 10.666.209 dólares.

 

Indicó que tiene 40 pruebas documentales para enfrentar la acusación de la Fiscalía del Azuay con la que esperan demostrar que este proceso licitatorio se cumplió de forma legal.

Igualmente señaló que disponen de 27 pruebas testimoniales para presentarlas en este proceso en caso de que se decida llamar a juicio, aunque dijo que confía en que las diligencias no se extenderán.

“No es nuestra costumbre tratar estos asuntos a nivel de los medios de comunicación colectiva; sin embargo, nos vemos obligados a hacerlo con el ánimo de precisar determinadas cosas (…)”, dijo el jurista.

 

Asimismo, señaló que hay un perito que determinó que se no se han identificado inhabilidades para la contratación, por lo que este proceso de licitación se cumplió dentro de los parámetros legales.

Esto en respuesta a lo que la Fiscalía detectó como un grado de parentesco entre los contratistas y un funcionario de ETAPA EP. (CSM)-(I)



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future