La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 25 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y cuatro mil visitas!!!
1
2
6
4
6
4
5
2
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

13 detenidos durante último feriado

Farándula
06:49 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 45
Retornar
Compartir

La Policía Nacional en coordinación con otras instituciones desplegó un total de 373 operativos entre ordinarios, extraordinarios y especiales; acciones que permitieron decomisar una arma de fuego, una arma blanca y detener a 13 personas por diferentes causas. Además, se recuperó una motocicleta; esto durante los días del último feriado por el 9 de Octubre.

También la institución del orden mantuvo sus respectivos servicios como el “Encargo de Domicilio” y activación de “Botones de Seguridad”, para prevenir delitos. Hubo presencia policial en zonas turísticas, terminales, parques, plazas centros comerciales y zonas de afluencia.

La Intendencia de Policía del Azuay clausuró 10 establecimientos de diversión nocturna en toda la provincia por diferentes causas, entre estas la prolongación del horario de funcionamiento, menores de edad en los interiores, falta de permisos y presencia de indocumentados, así lo detalla un informe del Ministerio del Interior.

La Policía Nacional participó con más de 1.200 uniformados junto a otras instituciones a fin se garantizar la seguridad ciudadana y el orden público.

El plan de contingencia consistió en la coordinación de operativos con otras instituciones como las Fuerzas Armadas, Secretaria de Gestión de Riesgos, Fiscalía, Consejo de la Judicatura, Servicio Integrado de Seguridad ECU-911, Ministerio de Turismo, Ministerio de Salud Pública, Comisión de Transito del Ecuador (CTE), Agencia Nacional de Transito y organismos de socorro.

Las estadísticas de la Policía señalan que se registró una reducción de delitos en comparación con el año anterior durante las mismas festividades. (KOQ)-(I)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo