La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 14 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
7
4
6
3
2
7
visitas
Pionyang: "Un bloqueo naval de EE.UU. sería un acto de guerra y nos defenderíamos sin piedad" (Internacionales)   ::    Encuesta: La mayoría de EEUU se opone a la reforma fiscal de Trump por una sencilla razón (Internacionales)   ::    Estos mexicanos combatieron por EE.UU. pero fueron deportados (Inmigracion)   ::    Demócratas y republicanos sin acuerdo para votar “Dream Act” antes de Navidad (Inmigracion)   ::    Indocumentados temen que ICE acceda a información que entregaron a las autoridades locales (Inmigracion)   ::    Cinco claves para entender la inesperada victoria del demócrata Doug Jones en Alabama (Internacionales)   ::    WhatsApp tiene útiles novedades para los chats grupales (Ciencia y Tecnología )   ::    ¡Qué generoso! George Clooney le regaló a cada uno de sus amigos un millón de dólares (Farándula )   ::    Tiroteo en Univesidad Estatal de Penn deja al menos dos muertos (Internacionales)   ::    El Clan del Golfo, la principal banda criminal de Colombia, declaró el cese unilateral del fuego (Internacionales)   ::   
 

13 detenidos durante último feriado

Farándula
06:49 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 22
Retornar
Compartir

La Policía Nacional en coordinación con otras instituciones desplegó un total de 373 operativos entre ordinarios, extraordinarios y especiales; acciones que permitieron decomisar una arma de fuego, una arma blanca y detener a 13 personas por diferentes causas. Además, se recuperó una motocicleta; esto durante los días del último feriado por el 9 de Octubre.

También la institución del orden mantuvo sus respectivos servicios como el “Encargo de Domicilio” y activación de “Botones de Seguridad”, para prevenir delitos. Hubo presencia policial en zonas turísticas, terminales, parques, plazas centros comerciales y zonas de afluencia.

La Intendencia de Policía del Azuay clausuró 10 establecimientos de diversión nocturna en toda la provincia por diferentes causas, entre estas la prolongación del horario de funcionamiento, menores de edad en los interiores, falta de permisos y presencia de indocumentados, así lo detalla un informe del Ministerio del Interior.

La Policía Nacional participó con más de 1.200 uniformados junto a otras instituciones a fin se garantizar la seguridad ciudadana y el orden público.

El plan de contingencia consistió en la coordinación de operativos con otras instituciones como las Fuerzas Armadas, Secretaria de Gestión de Riesgos, Fiscalía, Consejo de la Judicatura, Servicio Integrado de Seguridad ECU-911, Ministerio de Turismo, Ministerio de Salud Pública, Comisión de Transito del Ecuador (CTE), Agencia Nacional de Transito y organismos de socorro.

Las estadísticas de la Policía señalan que se registró una reducción de delitos en comparación con el año anterior durante las mismas festividades. (KOQ)-(I)



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down