La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 23 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y siete mil visitas!!!
1
3
2
7
1
0
1
1
visitas
La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::    La OPEP y sus aliados estudiarán la situación del mercado petrolero (Internacionales)   ::    “Game of Thrones” y “The Marvelous Mrs. Maisel” conquistan los Emmy (Internacionales)   ::    Acusan en Colombia al mando del ELN por secuestro de ocho periodistas (Internacionales)   ::   
 

13 detenidos durante último feriado

Farándula
06:49 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 55
Retornar
Compartir

La Policía Nacional en coordinación con otras instituciones desplegó un total de 373 operativos entre ordinarios, extraordinarios y especiales; acciones que permitieron decomisar una arma de fuego, una arma blanca y detener a 13 personas por diferentes causas. Además, se recuperó una motocicleta; esto durante los días del último feriado por el 9 de Octubre.

También la institución del orden mantuvo sus respectivos servicios como el “Encargo de Domicilio” y activación de “Botones de Seguridad”, para prevenir delitos. Hubo presencia policial en zonas turísticas, terminales, parques, plazas centros comerciales y zonas de afluencia.

La Intendencia de Policía del Azuay clausuró 10 establecimientos de diversión nocturna en toda la provincia por diferentes causas, entre estas la prolongación del horario de funcionamiento, menores de edad en los interiores, falta de permisos y presencia de indocumentados, así lo detalla un informe del Ministerio del Interior.

La Policía Nacional participó con más de 1.200 uniformados junto a otras instituciones a fin se garantizar la seguridad ciudadana y el orden público.

El plan de contingencia consistió en la coordinación de operativos con otras instituciones como las Fuerzas Armadas, Secretaria de Gestión de Riesgos, Fiscalía, Consejo de la Judicatura, Servicio Integrado de Seguridad ECU-911, Ministerio de Turismo, Ministerio de Salud Pública, Comisión de Transito del Ecuador (CTE), Agencia Nacional de Transito y organismos de socorro.

Las estadísticas de la Policía señalan que se registró una reducción de delitos en comparación con el año anterior durante las mismas festividades. (KOQ)-(I)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo