La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 23 de Septiembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon noventa y cuatro mil visitas!!!
1
0
9
4
9
2
1
6
visitas
El diminuto bikini de Kim Kardashian que no dejó nada a la imaginación (Farándula )   ::    Univision reta a audiencia ‘Caer en tentación’ frente a ‘El Señor de los Cielos’ (Farándula )   ::    Susana Zabaleta se suma para ayudar tras terremoto en México (Farándula )   ::    Jay-Z y Kanye West se reunirían para resucitar amistad (Musica)   ::    El resbalón de Ariana Grande que pudo terminar en un fuerte golpe (Musica)   ::    La fama de Nicki Minaj es como un cuento de hadas (Musica)   ::    “Tengo miedo a llevar un alienígena dentro”: así sienten las mujeres que sufren tocofobia (Salud)   ::    Viagra y no hablar con mujeres para evitar ser “afeminado”: Así pretendían que este hombre dejara de ser gay (Salud)   ::    Cómo cuidar tu cerebro y enfrentar el Alzheimer (Salud)   ::    Liga de Quito gana al Fluminense pero no le alcanza para clasificar a cuartos de final (Deportes)   ::   
 

“Star Wars” prepara otro spin-off sobre uno de sus personajes más importantes

Farándula
21:17 | Jueves 17 de Agosto de 2017

Vista: 39
Retornar
Compartir

La saga de ciencia-ficción “Star Wars” prepara una película que girará en torno al personaje del jedi Obi-Wan Kenobi, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Se trata de un proyecto que todavía está en una fase muy inicial de su desarrollo y para que el que se está negociando con el director Stephen Daldry, el responsable de los filmes “Billy Elliot” (2000), “The Hours” (2002) y “The Reader” (2008).

Todavía no hay actores contratados ni un guion para la película sobre Obi-Wan Kenobi, un proyecto que durante años ha sido objeto de rumores y especulaciones por parte de los seguidores de “Star Wars”.

Obi-Wan Kenobi es uno de los personajes más carismáticos de la saga ideada por George Lucasdesde su primera aparición en “Star Wars IV – A New Hope” (1977).

En esa cinta fue interpretado por el actor Alec Guinness, que fue nominado al Oscar al mejor actor secundario por su labor como tutor de Luke Skywalker (Mark Hamill).

El rol adquirió un mayor protagonismo en la segunda trilogía de “Star Wars”, cuando el intérprete Ewan McGregor encarnó a un joven Obi-Wan Kenobi en “Star Wars I – The Phantom Menace” (1999), “Star Wars II – Attack of the Clones” (2002) y “Star Wars III – Revenge of the Sith” (2005).

Si este proyecto de un largometraje en torno a Obi-Wan Kenobi llegara a buen puerto, se trataría de la tercera película derivada (“spin-off”) de la trama principal de “Star Wars”.

El año pasado se presentó “Rogue One” (2016), con Felicity Jones y el mexicano Diego Luna como líderes del reparto, mientras que en mayo de 2018 se estrenará una cinta en torno al personaje de Han Solo, que popularizó Harrison Ford.

Esta película, que mostrará las aventuras del joven Han Solo, atrajo la atención de los medios y los fans el pasado junio cuando sus directores, Phil Lord y Christopher Miller, fueron reemplazados a mitad de rodaje por Ron Howard debido a diferencias creativas entre los realizadores y las compañías Lucasfilm y Disney.

La próxima entrega del universo de “Star Wars” que desembarcará en los cines es “Star Wars VIII: The Last Jedi”, cuyo estreno está previsto para este diciembre y que, con el protagonismo de Daisy Ridley y Mark Hamill, continuará la narración iniciada por “Star Wars VII: The Force Awakens” (2015).

Esta película recaudó en todo el mundo $2,068 millones de dólares y se convirtió así en la tercera cinta más taquillera de la historia solo por detrás de “Avatar” (2009), con $2,788 millones, y “Titanic” (1997), con $2,187 millones.



VIDEOS DESTACADOS

One More Light (Official Video) - Linkin Park

Sam Smith - Too Good At Goodbyes (Official Video)

Niall Horan - Too Much To Ask (Official)