La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 25 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y cuatro mil visitas!!!
1
2
6
4
6
5
2
1
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

“Falcao me dijo que ya estábamos los dos adentro”, afirma el peruano Tapia

Farándula
07:03 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 118
Retornar
Compartir

El centrocampista de la selección peruana Renato Tapia contó que el delantero de la selección colombiana Radamel Falcao le advirtió en los minutos finales del partido de este martes que el empate a un gol beneficiaba a los dos equipos para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

“Nosotros estábamos enfocados en el juego. En los últimos cinco minutos, los colombianos se nos acercaron. Sabían cuál era la situación en los otros campos. Se manejó el partido como se tuvo que manejar”, dijo Tapia en declaraciones a Panamericana Televisión difundidas hoy.

“Hablé con Radamel y me dijo que los dos estábamos adentro, así que felices por eso”, agregó el centrocampista del Feyenoord holandés.

El empate clasificó a Colombia de manera directa a Rusia 2018, mientras que Perú accedió a la repesca del Mundial, que jugará en noviembre contra Nueva Zelanda.

 

Tapia aseguró que el objetivo de Perú era ganar a Colombiapara lograr un cupo directo a la Copa del Mundo, lo que no se pudo dar y tuvieron que conformarse con disputar ahora la repesca, a la que accedió gracias a las derrotas de Chile en Brasil por 3-0 y de Paraguay ante Venezuela por 0-1. (D).


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo