La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 21 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
1
5
5
8
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

¿Ricky Martin es un hombre, legalmente, casado?

Farándula
07:30 | Jueves 11 de Enero de 2018

Vista: 51
Retornar
Compartir

En el programa de espectáculos “Al aire con Paola”, la conductora Odalys Ramírez aseguró que Ricky Martin está oficialmente casado con su novio Jwan Yosef, según confirmó el portal de noticias de espectáculos de Televisa. 

Ramírez reveló que el cantante habló de esto durante la premier de la serie biográfica del diseñador Gianni Versace, en donde inclusó contó que su pareja ha firmado un acuerdo prenupcial para evitar cualquier tipo de contratiempos en caso de una separación en tiempos venideros.

Pese a que el enlace, legal, ya se llevó a cabo, el puertorriqueño aseguró que la fiesta y la boda de tres días aún sigue en pie. En una entrevista reciente con el portal Extra, Martin dijo que “A nivel personal, esta boda tiene que suceder lo antes posibleYa estamos planeándolo todo. Será algo gigantesco, al menos tres días de fiesta… ¡Quiero que la gente cante para mí en mi boda!”, compartió Showbiz.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo