La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 19 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa y un mil visitas!!!
1
1
9
1
6
1
5
9
visitas
Cómo mantener los dientes saludables por más tiempo (Salud)   ::    Expertos mexicanos salvan la vida a paciente al extraer meningioma gigante (Salud)   ::    Cómo contener totalmente un estornudo puede romperte la garganta (Salud)   ::    Guillermo del Bosque no se da por vencido ante el cáncer (Farándula )   ::    Angelina Jolie vuelve a sorprender por su “extrema” delgadez (Farándula )   ::    Salma Hayek llora la muerte de Lupe, su adorada perrita (Farándula )   ::    Lorena Herrera prepara candente video y además, presumió su trasero en la playa (Musica)   ::    Dolores O Riordan y otros 5 rockeros que se fueron en los últimos meses (Musica)   ::    La Gloria apunta a la formación de futbolistas profesionales (Deportes)   ::    Araujo gana demanda y firma por cuatro años con el Cuenca (Deportes)   ::   
 

¿Ricky Martin es un hombre, legalmente, casado?

Farándula
07:30 | Jueves 11 de Enero de 2018

Vista: 12
Retornar
Compartir

En el programa de espectáculos “Al aire con Paola”, la conductora Odalys Ramírez aseguró que Ricky Martin está oficialmente casado con su novio Jwan Yosef, según confirmó el portal de noticias de espectáculos de Televisa. 

Ramírez reveló que el cantante habló de esto durante la premier de la serie biográfica del diseñador Gianni Versace, en donde inclusó contó que su pareja ha firmado un acuerdo prenupcial para evitar cualquier tipo de contratiempos en caso de una separación en tiempos venideros.

Pese a que el enlace, legal, ya se llevó a cabo, el puertorriqueño aseguró que la fiesta y la boda de tres días aún sigue en pie. En una entrevista reciente con el portal Extra, Martin dijo que “A nivel personal, esta boda tiene que suceder lo antes posibleYa estamos planeándolo todo. Será algo gigantesco, al menos tres días de fiesta… ¡Quiero que la gente cante para mí en mi boda!”, compartió Showbiz.



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future