La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 22 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos ochenta y un mil visitas!!!
1
2
8
1
1
4
6
3
visitas
Transition: El primer auto volador de Terrafugia llegará al mercado en el 2019 (Internacionales)   ::    Así responde Montenegro a Trump, quien lo tachó de agresivo y capaz de iniciar la III Guerra Mundial (Internacionales)   ::    España: Un doctor denuncia la muerte de una paciente cuyo cáncer empeoró tras usar una pseudoterapia (Internacionales)   ::    Al menos tres palestinos muertos en los enfrentamientos en la frontera de Gaza con Israel (Internacionales)   ::    Un hombre hiere con cuchillo a 14 personas en un autobús en el norte de Alemania (Internacionales)   ::    Los militares sirios llegan a la zona desmilitarizada de los Altos del Golán (Internacionales)   ::    Rusia propone a EE.UU. financiar juntos la reconstrucción de Siria (Internacionales)   ::    Turquía y los Países Bajos acuerdan normalizar sus relaciones bilaterales (Internacionales)   ::    Barco que naufragó en EE.UU. y dejó 17 muertos fue filmado poco antes de la tragedia (Internacionales)   ::    Los índices de la Bolsa de EE.UU. caen tras anuncio de Trump de nuevos aranceles contra China (Internacionales)   ::   
 

¿Ricky Martin es un hombre, legalmente, casado?

Farándula
07:30 | Jueves 11 de Enero de 2018

Vista: 38
Retornar
Compartir

En el programa de espectáculos “Al aire con Paola”, la conductora Odalys Ramírez aseguró que Ricky Martin está oficialmente casado con su novio Jwan Yosef, según confirmó el portal de noticias de espectáculos de Televisa. 

Ramírez reveló que el cantante habló de esto durante la premier de la serie biográfica del diseñador Gianni Versace, en donde inclusó contó que su pareja ha firmado un acuerdo prenupcial para evitar cualquier tipo de contratiempos en caso de una separación en tiempos venideros.

Pese a que el enlace, legal, ya se llevó a cabo, el puertorriqueño aseguró que la fiesta y la boda de tres días aún sigue en pie. En una entrevista reciente con el portal Extra, Martin dijo que “A nivel personal, esta boda tiene que suceder lo antes posibleYa estamos planeándolo todo. Será algo gigantesco, al menos tres días de fiesta… ¡Quiero que la gente cante para mí en mi boda!”, compartió Showbiz.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo