La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 19 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
4
4
6
5
6
7
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

¿Johnny Depp llegó ebrio al estreno de su nueva película?

Farándula
07:23 | Lunes 13 de Noviembre de 2017

Vista: 19
Retornar
Compartir

Dicen que Johnny Depp se presentó ebrio en la alfombra roja de su nueva película “Asesinato en el Expreso de Oriente“, que se realizó en Londres.

Su paso por la alfombra roja se retrasó más de lo normal porque el actor no podía caminar “aparentemente con normalidad”. Mientras tanto, el resto del elenco lo esperaba para la proyección del filme. Sus colegas Penélope CruzMichelle Pfeiffer, Judi Dench y Kenneth Branagh no han brindado declaraciones al respecto.

Lamentablemente en las imágenes que circulan por la web, se puede ver cómo el guardaespaldas de Johnny tuvo que sostenerlo en varias ocasiones para que este no cayera al piso. 

Medios como The Sun aseguran que una vez el actor ingresó en el recinto fue amonestado en varias ocasiones por estar fumando en un espacio en donde está prohíbida dicha práctica. Además, cuentan que el actor también estuvo en The Graham Norton Show y ahí también lucía “ebrio o drogado”.



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down