La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
5
1
2
2
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

¿Johnny Depp llegó ebrio al estreno de su nueva película?

Farándula
07:23 | Lunes 13 de Noviembre de 2017

Vista: 47
Retornar
Compartir

Dicen que Johnny Depp se presentó ebrio en la alfombra roja de su nueva película “Asesinato en el Expreso de Oriente“, que se realizó en Londres.

Su paso por la alfombra roja se retrasó más de lo normal porque el actor no podía caminar “aparentemente con normalidad”. Mientras tanto, el resto del elenco lo esperaba para la proyección del filme. Sus colegas Penélope CruzMichelle Pfeiffer, Judi Dench y Kenneth Branagh no han brindado declaraciones al respecto.

Lamentablemente en las imágenes que circulan por la web, se puede ver cómo el guardaespaldas de Johnny tuvo que sostenerlo en varias ocasiones para que este no cayera al piso. 

Medios como The Sun aseguran que una vez el actor ingresó en el recinto fue amonestado en varias ocasiones por estar fumando en un espacio en donde está prohíbida dicha práctica. Además, cuentan que el actor también estuvo en The Graham Norton Show y ahí también lucía “ebrio o drogado”.



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future