La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 17 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y seis mil visitas!!!
1
1
7
6
6
6
3
9
visitas
EE.UU. revoca normas de neutralidad de internet (Ciencia y Tecnología )   ::    Regulador de comunicaciones de EE.UU. pone fin a "neutralidad de la red" (Ciencia y Tecnología )   ::    Yachay EP entrega supercomputador a la comunidad científica de Ecuador (Ciencia y Tecnología )   ::    Trump planifica el envío de hombres a la Luna (Ciencia y Tecnología )   ::    Apple anuncia que comprará aplicación de reconocimiento de música Shazam (Ciencia y Tecnología )   ::    El "streaming" seduce a los eventos deportivos (Ciencia y Tecnología )   ::    ICE encadena a indocumentados durante 46 horas por falla en avión (Inmigracion)   ::    Informe interno del DHS delata maltrato de detenidos por ICE (Inmigracion)   ::    Activistas lanzan advertencia a demócratas sobre voto del “Dream Act” (Inmigracion)   ::    Los hispanos de estos países son los más deportados de la frontera (Inmigracion)   ::   
 

¡A Selena Gomez le encanta enseñar sus cositas!

Farándula
07:15 | Miercoles 06 de Diciembre de 2017

Vista: 64
Retornar
Compartir

Los paparazzis captaron a Selena Gomez sin ropa interior. La cantante se dirigía a una entrevista cuando los medios la rodearon y se percataron de que la camisa negra que vestía se transparentaba.

La novia de Justin Bieber es una de las celebridades que menos expone su cuerpo ante la prensa, pero en esta ocasión la prudencia estuvo ausente y lo que quedó es una mujer muy sexy.

Este fin de semana la cantante recibió de manos de sus amigas Elle Fanning y Francia Raisa el galardón a la Mujer del año. Durante la ceremonia, en su discurso de agradecimiento, Selena recordó, agradecida, “a todas las mujeres mayores que nos ayudaron a levantar la cabeza, porque no hubiera podido estar aquí si no fuera por ellas”.



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down