La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 23 de Julio de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon sesenta y siete mil visitas!!!
1
0
6
7
4
2
1
7
visitas
Mónaco les dice a clubes que cesen contactos con Mbappe (Deportes)   ::    Mourinho crítica mercado de fichajes y ve sin “pasión” Derbi ante el City (Deportes)   ::    Ceballos llevará el dorsal 24 que dejó libre Illarramendi en 2015 (Deportes)   ::    Autos de F1 usarán dispositivo de seguridad ‘Halo’ en 2018 (Deportes)   ::    Chelsea ficha al delantero Alvaro Morata (Deportes)   ::    River Plate viaja rumbo a EE.UU sin Arturo Mina (Deportes)   ::    Se cae lo del Girona y ‘Felipao’ podría ir al Fenerbahçe turco (Deportes)   ::    Independiente del Valle-Macará, abren la segunda fecha del campeonato (Deportes)   ::    El tetracampeón santista quiere su quinta estrella (Deportes)   ::    Con DT’s interinos y nuevos refuerzos se jugará mañana la segunda fecha (Deportes)   ::   
 

¡Sorpresa! Henry Santos va a ser papá nuevamente

Farándula
10:30 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 39
Retornar
Compartir

Henry Santos no le cabe tanta felicidad en su cuerpo. Es que junto a su novia, la bailarina Giselle Méndez, serán papás en septiembre de un varoncito, que confiesa venían buscando desde el año pasado, y cuando ya no pensaron que vendría, les llegó la noticia del embarazo.

“Este va a ser mi segundo bebé, pero es el primero de nosotros… Estoy muy contento porque es un proyecto personal que empezamos nosotros en diciembre, gracias a Dios todo está muy bien, estamos súper contentos esperando”, nos cuenta en exclusiva Henry mientras no deja de tocarle la barriguita a su prometida.

El bebé ya tiene nombre, se llamará: Gian Henry Santos Méndez y sus papás no ven la hora de conocerlo y tenerlo en sus brazos.

“Dios sabe como hace las cosas y si él quiere en septiembre lo vamos a conocer. Estamos muy emocionado y Giselle está muy linda embarazada, estoy más enamorado que nunca de ella. No puede tener mejor madre mi hijo”, dice Henry.

El cantante y su novia participaron de los Upfront de Univision, donde Santos bailó como parte de la presentación a los anunciantes de la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila’. Recordemos que él fue el último ganador antes que la cadena decidiera poner en puntos suspensivos el show.

VIDEOS DESTACADOS

Selena Gomez - Fetish

Jack Johnson - My Mind Is For Sale

Coldplay & Big Sean - Miracles
TELEMUNDO