La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
3
4
5
7
visitas
Fiscalía indaga circunstancias de crimen ocurrido en Girón (Nacionales)   ::    Nombran nuevo director de Desarrollo Social Municipal (Nacionales)   ::    Feria provincial de la salud con enfoque intercultural se realizó en Azogues (Nacionales)   ::    Contencioso Electoral reconoce directiva morenista al frente de Alianza PAIS (Nacionales)   ::    Manuela Picq regresa a Quito (Nacionales)   ::    Fernando Pozo renuncia a la gerencia del Banco Pichincha (Nacionales)   ::    Un medio japonés reporta falsamente un nuevo lanzamiento de un misil norcoreano (Internacionales)   ::    EE.UU. planea desarrollar nuevas armas nucleares (Internacionales)   ::    Partido Comunista del Perú niega complot con Corea del Norte (Internacionales)   ::    Pentágono: "No hay un solo aspecto militar de Rusia que no haya sido recientemente modernizado" (Internacionales)   ::   
 

¡Sorpresa! Henry Santos va a ser papá nuevamente

Farándula
10:30 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 132
Retornar
Compartir

Henry Santos no le cabe tanta felicidad en su cuerpo. Es que junto a su novia, la bailarina Giselle Méndez, serán papás en septiembre de un varoncito, que confiesa venían buscando desde el año pasado, y cuando ya no pensaron que vendría, les llegó la noticia del embarazo.

“Este va a ser mi segundo bebé, pero es el primero de nosotros… Estoy muy contento porque es un proyecto personal que empezamos nosotros en diciembre, gracias a Dios todo está muy bien, estamos súper contentos esperando”, nos cuenta en exclusiva Henry mientras no deja de tocarle la barriguita a su prometida.

El bebé ya tiene nombre, se llamará: Gian Henry Santos Méndez y sus papás no ven la hora de conocerlo y tenerlo en sus brazos.

“Dios sabe como hace las cosas y si él quiere en septiembre lo vamos a conocer. Estamos muy emocionado y Giselle está muy linda embarazada, estoy más enamorado que nunca de ella. No puede tener mejor madre mi hijo”, dice Henry.

El cantante y su novia participaron de los Upfront de Univision, donde Santos bailó como parte de la presentación a los anunciantes de la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila’. Recordemos que él fue el último ganador antes que la cadena decidiera poner en puntos suspensivos el show.



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future