La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 20 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y seis mil visitas!!!
1
1
4
6
4
7
0
7
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

¡Sorpresa! Henry Santos va a ser papá nuevamente

Farándula
10:30 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 116
Retornar
Compartir

Henry Santos no le cabe tanta felicidad en su cuerpo. Es que junto a su novia, la bailarina Giselle Méndez, serán papás en septiembre de un varoncito, que confiesa venían buscando desde el año pasado, y cuando ya no pensaron que vendría, les llegó la noticia del embarazo.

“Este va a ser mi segundo bebé, pero es el primero de nosotros… Estoy muy contento porque es un proyecto personal que empezamos nosotros en diciembre, gracias a Dios todo está muy bien, estamos súper contentos esperando”, nos cuenta en exclusiva Henry mientras no deja de tocarle la barriguita a su prometida.

El bebé ya tiene nombre, se llamará: Gian Henry Santos Méndez y sus papás no ven la hora de conocerlo y tenerlo en sus brazos.

“Dios sabe como hace las cosas y si él quiere en septiembre lo vamos a conocer. Estamos muy emocionado y Giselle está muy linda embarazada, estoy más enamorado que nunca de ella. No puede tener mejor madre mi hijo”, dice Henry.

El cantante y su novia participaron de los Upfront de Univision, donde Santos bailó como parte de la presentación a los anunciantes de la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila’. Recordemos que él fue el último ganador antes que la cadena decidiera poner en puntos suspensivos el show.



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down