La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 24 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y cinco mil visitas!!!
1
2
4
5
8
0
8
2
visitas
Parece que Shakira sigue complicándole la vida a Gerard Piqué (Farándula )   ::    A sus 52 años Brooke Shields rompe el internet junto a Ashley Graham en bikini (Farándula )   ::    Foto de Kendall Jenner semidesnuda genera burlas por un detalle (Farándula )   ::    Chiquis Rivera se monta en bici con ajustados jeans…¡y qué cinturita! (Farándula )   ::    Confirmado: Osmel Sousa fuera de ‘Nuestra Belleza Latina’ (Farándula )   ::    Modelo quiso agrandar su trasero, y ahora la grasa podría matarla (Farándula )   ::    Así pasó Paul Bettany de ser Vision en Avengers al villano más cruel de Solo: A Star Wars Story (Farándula )   ::    Esto dijo Kike Meneses sobre su supuesto romance con Mayeli, esposa de Lupillo Rivera (Farándula )   ::    Pati Chapoy: “Luis Miguel está vivo de milagro” (Farándula )   ::    ¿Katy Perry reconoció públicamente que está de novia con Orlando Bloom? (Farándula )   ::   
 

¡Qué bonito es Carnaval !

Farándula
07:33 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 56
Retornar
Compartir

Ellos fueron protagonistas del desfile ‘Carnaval de los Cuatro Ríos’, que recorrió ayer la calle Bolívar, desde San Blas, hasta el Parque Calderón. Durante todo el trayecto desplegaron sus capacidades artísticas, tanto en la danza tradicional, la ejecución musical y el baile contemporáneo.


La familia Vanegas fue la encargada de abrir el desfile, en compañía de la banda de músicos de la Guardia Ciudadana, quienes ejecutaron los tonos típicos del Carnaval.
Como es característico de la familia Vanegas, representaron el Carnaval tradicional de Cuenca, y sus comunidades, revestida con trajes de la región.


Instituciones educativas participaron con bailes modernos, mientras que representantes de la Universidad del Adulto Mayor, UAM, también desfilaron, pese a la fuerte lluvia que cayó ayer en la ciudad. 


Nada detuvo el ímpetu y la algarabía que provoca la fiesta del Carnaval, celebración que en la localidad tiene como mejor elemento para jugar, el agua que, esta vez a manera de lluvia, bañó a todos los presentes. 
La comadre oficial de este año, Karla Kanora, cantó para los cuencanos compartiendo por primera vez en esta ciudad, la tradicional fiesta. (FCS) (F)

Fuente: El Tiempo


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo