¡Qué Bonito Es Carnaval ! | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
7
2
1
2
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

¡Qué bonito es Carnaval !

Farándula
07:33 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 83
Retornar
Compartir

Ellos fueron protagonistas del desfile ‘Carnaval de los Cuatro Ríos’, que recorrió ayer la calle Bolívar, desde San Blas, hasta el Parque Calderón. Durante todo el trayecto desplegaron sus capacidades artísticas, tanto en la danza tradicional, la ejecución musical y el baile contemporáneo.


La familia Vanegas fue la encargada de abrir el desfile, en compañía de la banda de músicos de la Guardia Ciudadana, quienes ejecutaron los tonos típicos del Carnaval.
Como es característico de la familia Vanegas, representaron el Carnaval tradicional de Cuenca, y sus comunidades, revestida con trajes de la región.


Instituciones educativas participaron con bailes modernos, mientras que representantes de la Universidad del Adulto Mayor, UAM, también desfilaron, pese a la fuerte lluvia que cayó ayer en la ciudad. 


Nada detuvo el ímpetu y la algarabía que provoca la fiesta del Carnaval, celebración que en la localidad tiene como mejor elemento para jugar, el agua que, esta vez a manera de lluvia, bañó a todos los presentes. 
La comadre oficial de este año, Karla Kanora, cantó para los cuencanos compartiendo por primera vez en esta ciudad, la tradicional fiesta. (FCS) (F)

Fuente: El Tiempo


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo