La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 19 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta mil visitas!!!
1
3
4
0
6
6
9
3
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

¡Qué bonito es Carnaval !

Farándula
07:33 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 107
Retornar
Compartir

Ellos fueron protagonistas del desfile ‘Carnaval de los Cuatro Ríos’, que recorrió ayer la calle Bolívar, desde San Blas, hasta el Parque Calderón. Durante todo el trayecto desplegaron sus capacidades artísticas, tanto en la danza tradicional, la ejecución musical y el baile contemporáneo.


La familia Vanegas fue la encargada de abrir el desfile, en compañía de la banda de músicos de la Guardia Ciudadana, quienes ejecutaron los tonos típicos del Carnaval.
Como es característico de la familia Vanegas, representaron el Carnaval tradicional de Cuenca, y sus comunidades, revestida con trajes de la región.


Instituciones educativas participaron con bailes modernos, mientras que representantes de la Universidad del Adulto Mayor, UAM, también desfilaron, pese a la fuerte lluvia que cayó ayer en la ciudad. 


Nada detuvo el ímpetu y la algarabía que provoca la fiesta del Carnaval, celebración que en la localidad tiene como mejor elemento para jugar, el agua que, esta vez a manera de lluvia, bañó a todos los presentes. 
La comadre oficial de este año, Karla Kanora, cantó para los cuencanos compartiendo por primera vez en esta ciudad, la tradicional fiesta. (FCS) (F)

Fuente: El Tiempo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo