La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y siete mil visitas!!!
1
2
0
7
0
3
7
5
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

¡Qué bonito es Carnaval !

Farándula
07:33 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 28
Retornar
Compartir

Ellos fueron protagonistas del desfile ‘Carnaval de los Cuatro Ríos’, que recorrió ayer la calle Bolívar, desde San Blas, hasta el Parque Calderón. Durante todo el trayecto desplegaron sus capacidades artísticas, tanto en la danza tradicional, la ejecución musical y el baile contemporáneo.


La familia Vanegas fue la encargada de abrir el desfile, en compañía de la banda de músicos de la Guardia Ciudadana, quienes ejecutaron los tonos típicos del Carnaval.
Como es característico de la familia Vanegas, representaron el Carnaval tradicional de Cuenca, y sus comunidades, revestida con trajes de la región.


Instituciones educativas participaron con bailes modernos, mientras que representantes de la Universidad del Adulto Mayor, UAM, también desfilaron, pese a la fuerte lluvia que cayó ayer en la ciudad. 


Nada detuvo el ímpetu y la algarabía que provoca la fiesta del Carnaval, celebración que en la localidad tiene como mejor elemento para jugar, el agua que, esta vez a manera de lluvia, bañó a todos los presentes. 
La comadre oficial de este año, Karla Kanora, cantó para los cuencanos compartiendo por primera vez en esta ciudad, la tradicional fiesta. (FCS) (F)

Fuente: El Tiempo



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap