La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 22 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos ochenta y un mil visitas!!!
1
2
8
1
1
5
2
5
visitas
Transition: El primer auto volador de Terrafugia llegará al mercado en el 2019 (Internacionales)   ::    Así responde Montenegro a Trump, quien lo tachó de agresivo y capaz de iniciar la III Guerra Mundial (Internacionales)   ::    España: Un doctor denuncia la muerte de una paciente cuyo cáncer empeoró tras usar una pseudoterapia (Internacionales)   ::    Al menos tres palestinos muertos en los enfrentamientos en la frontera de Gaza con Israel (Internacionales)   ::    Un hombre hiere con cuchillo a 14 personas en un autobús en el norte de Alemania (Internacionales)   ::    Los militares sirios llegan a la zona desmilitarizada de los Altos del Golán (Internacionales)   ::    Rusia propone a EE.UU. financiar juntos la reconstrucción de Siria (Internacionales)   ::    Turquía y los Países Bajos acuerdan normalizar sus relaciones bilaterales (Internacionales)   ::    Barco que naufragó en EE.UU. y dejó 17 muertos fue filmado poco antes de la tragedia (Internacionales)   ::    Los índices de la Bolsa de EE.UU. caen tras anuncio de Trump de nuevos aranceles contra China (Internacionales)   ::   
 

¡Luis Miguel libra otra demanda en Estados Unidos!

Farándula
07:32 | Jueves 11 de Enero de 2018

Vista: 55
Retornar
Compartir

Luis Miguel alcanzó un acuerdo extrajudicial con la compañía que lo demandó por el adeudo de una renta de una residencia en una exclusiva zona de Los Ángeles.

El intérprete de ‘La incondicional’ había sido demandado por el pago de $232 mil 560 dólares (casi 4 millones y medio de pesos) por la empresa a la que le alquiló la propiedad, cuya renta mensual ascendía a $58 mil dólares (poco más de un millón de pesos), así lo reportaron sus abogados el pasado martes.

La demanda por incumplimiento de contrato que se presentó en contra de Luis Miguel Gallego Basteri y Lion Productions, quedó asentado el día martes en la corte superior de Los Ángeles el acuerdo extrajudicial alcanzado entre ambas partes, aunque no se precisó el monto acordado con lo que el cantante dio por terminado el proceso en su contra.

Recordemos que Luis Miguel ha enfrentado diversas demandas judiciales tanto en México como en Estados Unidos.

El año pasado tuvo una demanda de un excolaborador que lo acusó de incumplimiento de contrato, asunto que quedó resuelto también con un acuerdo extrajudicial. Otra demanda interpuesta por el cantante Alejandro Fernández, por una gira de conciertos que ‘Luismi’ dejó colgada, también llegó a su fin hace algunas semanas.

 

POR: Daniela Zuñiga


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo