La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 20 de Abril de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
2
2
8
2
1
0
0
visitas
Competencia cerrará vía en Gualaceo (Nacionales)   ::    Diálogo con ministro sobre el turismo (Nacionales)   ::    Detienen a un cabecilla de disidencia de las FARC que lidera alias “Guacho” (Nacionales)   ::    Detenidos los jueces que emitieron recurso para esposa de alias ‘Gerald’ (Nacionales)   ::    Ecuador deja de ser garante del proceso de paz entre Colombia y el ELN (Nacionales)   ::    Moreno cuestiona puente en Mataje construido en el gobierno de Correa (Nacionales)   ::    Enfrentamiento en Mompiche deja un muerto y un herido (Nacionales)   ::    ¿Cómo se comunica alias ‘Guacho’ con las autoridades? (Nacionales)   ::    Valencia está nominado a mejor gol del año en el Manchester United (Deportes)   ::    ‘Canelo’ Álvarez es suspendido 6 meses por dopaje positivo (Deportes)   ::   
 

¡Luis Miguel libra otra demanda en Estados Unidos!

Farándula
07:32 | Jueves 11 de Enero de 2018

Vista: 33
Retornar
Compartir

Luis Miguel alcanzó un acuerdo extrajudicial con la compañía que lo demandó por el adeudo de una renta de una residencia en una exclusiva zona de Los Ángeles.

El intérprete de ‘La incondicional’ había sido demandado por el pago de $232 mil 560 dólares (casi 4 millones y medio de pesos) por la empresa a la que le alquiló la propiedad, cuya renta mensual ascendía a $58 mil dólares (poco más de un millón de pesos), así lo reportaron sus abogados el pasado martes.

La demanda por incumplimiento de contrato que se presentó en contra de Luis Miguel Gallego Basteri y Lion Productions, quedó asentado el día martes en la corte superior de Los Ángeles el acuerdo extrajudicial alcanzado entre ambas partes, aunque no se precisó el monto acordado con lo que el cantante dio por terminado el proceso en su contra.

Recordemos que Luis Miguel ha enfrentado diversas demandas judiciales tanto en México como en Estados Unidos.

El año pasado tuvo una demanda de un excolaborador que lo acusó de incumplimiento de contrato, asunto que quedó resuelto también con un acuerdo extrajudicial. Otra demanda interpuesta por el cantante Alejandro Fernández, por una gira de conciertos que ‘Luismi’ dejó colgada, también llegó a su fin hace algunas semanas.

 

POR: Daniela Zuñiga


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Leon Bridges - Bet Aint Worth the Hand

Drake - Nice For What

John Legend - A Good Night ft. BloodPop