La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 17 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y seis mil visitas!!!
1
1
7
6
6
6
4
3
visitas
EE.UU. revoca normas de neutralidad de internet (Ciencia y Tecnología )   ::    Regulador de comunicaciones de EE.UU. pone fin a "neutralidad de la red" (Ciencia y Tecnología )   ::    Yachay EP entrega supercomputador a la comunidad científica de Ecuador (Ciencia y Tecnología )   ::    Trump planifica el envío de hombres a la Luna (Ciencia y Tecnología )   ::    Apple anuncia que comprará aplicación de reconocimiento de música Shazam (Ciencia y Tecnología )   ::    El "streaming" seduce a los eventos deportivos (Ciencia y Tecnología )   ::    ICE encadena a indocumentados durante 46 horas por falla en avión (Inmigracion)   ::    Informe interno del DHS delata maltrato de detenidos por ICE (Inmigracion)   ::    Activistas lanzan advertencia a demócratas sobre voto del “Dream Act” (Inmigracion)   ::    Los hispanos de estos países son los más deportados de la frontera (Inmigracion)   ::   
 

"Nena, que me voy a morir": llama a la Policía apuñalado por un "loco" y muere tras esperar su turno

Farándula
06:41 | Miercoles 06 de Diciembre de 2017

Vista: 13
Retornar
Compartir

Un residente de la ciudad británica de Liverpool fue apuñalado en el pecho por un "loco" y cuando llamó al servicio de emergencias tuvo que escuchar un mensaje automático y esperar para ser atendido. "Me apuñalaron en el pecho" y "nena, que me voy a morir", eran las palabras que repetía Paul Millea, de 36 años, mientras esperaba su turno para pedir ayuda. 

Según informan medios locales, los hechos se produjeron el pasado 17 de julio y recientemente la grabación de la llamada de Millea fue escuchada en una corte de Liverpool. El hombre fue presuntamente víctima de los celos de Phillip Daniels, de 26 años, quien pensó que su novia lo engañaba con Millea y le clavó unas tijeras en la parte derecha del pecho.

"Me apuñaló como un loco, me estoy muriendo", decía Millea en la grabación, mientras el mensaje automático repetía que siguiera esperando su turno. El hombre llamó al servicio de emergencias a las 11:10 de la mañana, pero la policía y los paramédicos llegaron solo unos 40 minutos después, a pesar de que un hospital se encuentra a un minuto caminando del lugar de los hechos, informa ibtimes.co.uk.

Millea, padre de dos hijos, fue llevado a un hospital, donde murió dos horas después. El pulmón derecho se vio afectado y las tijeras penetraron una vena principal que drenaba al corazón.

Daniels está siendo procesado en el Tribunal de la Corona de Liverpool por asesinato, aunque el británico niega ser el autor del crimen.



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down